Manual de uso de aceite para el pelo

Elvive inventa la nutrición extraordinaria, eficaz para todo tipo de cabello seco. Gracias a los aceites más preciosos y sensoriales, el cabello seco tiene la experiencia nutritiva más prodigiosa jamás creada por Elvive.

¿Qué es el pelo seco?

No todos somos iguales cuando se trata de cabello seco. Algunas personas tienen cabello seco, cabello extremadamente seco o cabello muy dañado. Una fibra puede ser seca por naturaleza o llegar a serlo con el tiempo.

La cutícula del cabello seco es más irregular, las escamas se van afinando con el desgaste y eventualmente pueden caerse. El cabello se vuelve más seco, más apagado, más áspero y menos brillante.

¿Cómo cambia el cabello con el paso del tiempo?

El ciclo de vida completo de un cabello es visible desde la raíz hasta la punta. A medida que la fibra se va secando, se vuelve quebradiza y la calidad de su superficie se deteriora: se vuelve apagada y áspera.

A medida que el pelo crece el deterioro gradual y constante del cabello va afectándole en toda su longitud, dando como resultado diversos grados de daño, y un daño extremo en las puntas.


¿Cómo combatir la sequedad del cabello?

Tu cabello seco se llena de vida, sublime en todos sus aspectos. Cabello con una suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional La nutrición no se logra exclusivamente mediante agentes activos. Aplicar aceite en la superficie del cabello es solo una manera de ocultar el verdadero problema. Es importante detener el deterioro.

Idealmente, lo mejor es comenzar el tratamiento con el champú Aceite Extraordinario de Elvive, que proporciona la cantidad necesaria de protección y nutrición al cabello sin apelmazarlo. Se puede proporcionar nutrición adicional a las partes más dañadas y extremadamente secas del cabello, hasta las puntas más secas.

Descubre y consigue un pelo extraordinario. Nutrición profunda, cabello suave y brillo intenso. ¡Transforma tu pelo seco en Extraordinario!

Artículos Relacionados