El aceite de argán para tu pelo

El aceite de argán para tu pelo

Tras el verano, debido a las agresiones externas, la contaminación, el sol, la sal, el cloro y las altas temperaturas, nuestro cabello se debilita, se seca y comienza a mostrarse áspero y sin vida. La solución más rápida es sanear tu pelo, cortándolo, pero si quieres conservar tu melena y mantenerla brillante e hidratada, no lo dudes, utiliza siempre la gama Elvive Aceite Extraordinario y ¡consigue un pelo extraordinario en solo unos días!

¡Di adiós al pelo seco!

Elvive inventa la nutrición extraordinaria, eficaz para todo tipo de cabello seco. Gracias a los aceites más preciosos y sensoriales, el cabello seco tiene la experiencia nutritiva más prodigiosa jamás creada por Elvive.

Tu cabello seco se llena de vida, sublime en todos sus aspectos. Cabello con una suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional. Su tecnología clara y ligera se dosifica con toda precisión en nutrientes. ¿Cuál es el secreto de la fórmula del aceite extraordinario para cabello seco? Una tecnología innovadora que combina un cuidado ligero y nutritivo con un agente perfeccionador de la superficie y una selección de aceites de flores preciosas con propiedades protectoras y nutritivas. Todos estos aceites cuidadosamente dosificados pueden tratar el cabello sin dejarlo pesado, incrementando la sensación de hidratación, suavidad y flexibilidad de la fibra.

El ritual de la nutrición profunda

Uno de los mayores desafíos que las mujeres afrontan a diario es la resequedad de su apreciada melena. Para esto, te proponemos sumergirte en un rito esencial, un rito muy sensorial que consiste en un tratamiento pre-champú basado en aceites.

1. Comienza por envolver cuidadosamente tu cabello seco con la mascarilla desde la raíz hasta las puntas.

2. Impregna en una toalla húmeda de algodón unas gotitas de aceite Elvive Extraordinario. Envuelve tu cabello en la toalla y deja actuar durante 15 minutos.

3. Este ritual de nutrición y belleza llega a su fin con uno de los productos más sensoriales de la gama. Aplica un avellana de Aceite Extraordinario, específicamente para cabello seco, en la palma de tu mano y extiéndela cuidadosamente a lo largo de todo el cabello húmedo. 4. Comienza bañando generosamente el cabello seco con una máscara de la raíz a la punta.

Descubre todos los rituales en la web de L’Oreal Paris y acaba con el cabello seco y quebradizo. Es hora de aportarle a tu pelo todos los nutrientes esenciales para que se mantenga lleno de nutrición y fuerza. Luce una melena intensamente hidratada e intensamente cuidada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES