Olvídate de las planchas de pelo este verano

PEINADOS

Olvídate de las planchas de pelo este verano

¿Sigue usando la plancha del pelo a diario? ¡Olvídate! El abuso de aparatos calientes para tu pelo, hace que se estropee con más facilidad y pierda fuerza y vida. El resultado es, un pelo áspero, apagado y difícil de manejar.

Es normal que acudas a la plancha o las tenacillas cuando tienes una cita o evento importante, pero no conviertas su uso en una rutina diaria pues conseguirás quemar tu pelo y tendrás que cortarlo cada vez con más frecuencia.

Si durante el invierno, has abusado de la plancha del pelo y el resultado es, que tu cabello se ha vuelto frágil y dañado, ¡es hora de ponerle remedio! Ahora puede reparar completamente tu cabello y lucir en verano una melena espectacular y saneada. ¡Te enseñamos cómo lucir un cabello como recién cortado!

Soluciones para el cabello dañado

Ya has aprendido a no abusar de los aparatos de calor, pero ahora lo más importante es devolverle la vitalidad a tu cabello dañado. Si quieres reparar tu cabello, sigue nuestros consejos y muestra una melena radiante. ¡Es momento de enseñar tu melena!

1. Lava tu pelo con un champú para cabellos dañados: TR5

Lo primero que debes hacer es reparar tu pelo seco y dañado. Cambia tu rutina de lavado y aplica a diario el champú reconstituyente Total Repair 5. Es el primer paso en el cuidado de tu cabello. Además de reparar, te ayudará a conseguir un pelo resistente y lleno de brillo. ¿Te animas a probarlo?


2. Cicatriza tus puntas: Cica-creme

Después, aplica tu crema capilar diaria con efecto cicatrizante del daño: Sella las puntas abiertas, evita la rotura y repara y protege a diario tu melena.

Cica-creme de TR5 tiene una textura cremosa y ligera ultra-concentrada en Cicamide, un nuevo complejo de alta reparación, que penetra rápidamente en el cabello y actúa de forma focalizada en las zonas dañadas, sella la reparación en la fibra capilar y rellena las fisuras.

Su aplicación es muy sencilla; usada cada mañana, el pelo está completamente reparado, como recién cortado.

Ya tienes los pasos imprescindibles para cambiar el aspecto de tu melena. Aprende cómo cuidarla a diario y notarás los resultados en pocos días. Mima tu melena y muéstrala siempre sana y brillante. Modera tu uso de planchas y tenacillas y deja secar tu pelo al aire para mostrar unas ligeras ondas playeras muy veraniegas. ¡Luce melena radiante y llena de volumen!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES