Tratamiento de ampollas para sanear el cabello

PEINADOS

Tratamiento de ampollas para sanear el cabello

¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen?

5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. Usa el champú, la crema suavizante, la mascarilla y las ampollas concentradas. ¡Conoce cómo reparar tu cabello!

Descubre el tratamiento reparador concentrado Total Repair de Elvive

Las ampollas regeneradoras TR5 reparan en unos instante el cabello saco y dañado. Su uso continuado muestra una acción recontituyente y reparadora en los cabellos más secos y quebradizos. Es el momento de transformar el cabello: muestra más vitalidad, resistencia, brillo y un toque sedoso único.

¿Cuáles son las características de un cabello muy dañado y seco?

Cuando un cabello está extremadamente dañado y seco, puede estar estropeado hasta el corazón. Las agresiones externas dañan la superficie del cabello y las capas que componen la fibra. El cabello se debilita, se vuelve más áspero, seco y poroso.

¿Cómo utilizar tus ampollas TR5?

Solo necesitarás un producto para cambiar completamente el aspecto de tu cabello. Sigue nuestros consejos de aplicación y muestra una melenaza radiante:

1. Presiona la ampolla y extiende el contenido en la palma de tu mano.

2. Reparte cuidadosamente en las puntas.

3. Deja actuar 60 segundos y a continuación aclara tu cabello.


¿Cuáles son los efectos de utilizar el tratamiento?

- Reestructura el cabello.

- Regenera el cabello desde el interior, haciéndose más fuerte.

- Muestra suavidad en toda la melena.

- Transforma el pelo reseco, quebrado y apagado.

- Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

- Muestra un cabello más nutrido.

Ya sabes cómo transformar tu melenaza y mostrarla siempre cuidada e hidratada. Ya no hace falta que cortes tu cabello, en tus manos está repáralo y mostrarlo siempre brillante y lleno de volumen y movimiento. ¡Es tiempo de lucir un cabello nuevo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES