Aprende a hacer las trenzas de boxeador
15

Nivel de dificultad: Medio
¿Qué necesitas?: Stylista #Braids, dos gomillas de pelo, cepillo.

Aprende a hacer las trenzas de boxeador

Quítate de la cabeza que las trenzas de boxeador son casi imposibles de hacer… ¡porque no es así! Practícalas con el paso a paso que te enseñamos a continuación y luce el peinado de moda.

Las puedes hacer en casa, cuando les coges el truco son facilísimas de hacer y es muy probable que ya no puedas parar de hacértelas. Son las trenzas de boxeador, el peinado favorito de instagramers e it girls con el que puedes olvidarte de retocar tu pelo durante todo el día. ¿El secreto que hará que aguanten preciosas e intactas 24/7? #Braids de Stylista, la leche de peinado sin siliconas específica para trenzas con las que consigues fijación y brillo con un acabado ultra natural.

¿Quieres convertirte en la estrella de las trenzas de boxeador? Pues no pierdas detalle de este tutorial.

PASO A PASO: TRENZAS DE BOXEADOR

  1. Separa tu melena en dos partes iguales y coloca la raya de pelo en el medio de la cabeza.

  2. Masajea #braids de Stylista desde la raíz hasta las puntas.

  3. Ahora, comienza a trenzar uno de los lados desde la raíz en forma de trenza de espiga: divide tu pelo en dos particiones; coge un mechón de pelo de un extremo y pásalo hacia el otro lado; escoge otro mechón del lado contrario y pásalo hacia el otro lado.

  4. Repite el proceso hasta que llegues al final y coloca una gomilla de pelo en el extremo final.

  5. Ahora, sigue los mismos pasos en el otro lado.

  6. Si te gusta el acabado súper natural, pellizca la trenza con los dedos para abrirla y darle un aspecto más relajado a tu peinado.

Lleva las trenzas de boxeador noche y día gracias al producto con el que aguantan intactas y naturales durante el tiempo que tú quieras. Style it your way!

Recomendado para ti...