Tendencia de verano 2015: las Babylight

PEINADOS

Tendencia de verano 2015: las Babylight

Este verano, las mechas californianas han quedado en un segundo plano para dar todo el protagonismo a las babylight, pero, ¿en qué consiste está técnica?

Las babylight son unas finísimas mechas que parten de la raíz en tonalidades algo más claras que la base y que buscan conseguir un efecto suave y delicado que tienen los cabellos de los niños, como si hubiésemos pasado una larga temporada bajo el sol. Muestran unos suaves reflejos que aportan brillo y mucha luz a la melena. ¡Di adiós al cabello monocolor!

Este cambio de color de pelo tiene multitud de adeptas, sobre todo las celebrities. Cara Delevingne, Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Blanca Suárez… se apuntan a la moda de estas mechas, que consigue mantener el color natural de tu pelo, pero aportan un toque luminoso con mucho movimiento. Son la opción perfecta para las chicas que quieren mostrar un pelo más claro, pero sin lucir un cambio radical.

Está claro que los reflejos de color bronce o rubio medio, son tendencia. Atrás quedaron las melenas extremadamente oscuras para dar paso a tonos más claros que aportan dulzura, equilibrio y jovialidad al rostro. ¡No endurezcas tus facciones! Los reflejos de sol en tu pelo son la tendencia más aclamada del verano y pretenden quedarse por mucho tiempo. ¿Has probado el resultado? Nosotros lo tenemos claro, si quieres sublimar tu melena y mostrar un tono natural y favorecedor, las babylight son la opción perfecta. No es necesario llevar a cabo cambios radicales para verte bien. Opta por sutiles degradados y pequeñas mechas luminosas que te harán lucir un look sensual y muy femenino. ¡Dale un ligero color a tu pelo!


¿Cómo lucir las babylight?

Si quieres hacerte las babylight tú misma, puedes hacerlo desde casa con la coloración Excellence.

Excellence Crème Rubios de leyenda cubre perfectamente los cabellos blancos. Disfruta de un color duradero por su riqueza de tonos y por su brillo. Además, tiene múltiples beneficios. Te contamos los más destacados.

1. Cubre perfectamente los cabellos blancos, destaca su riqueza de tonos y su brillo.

2. Fortalece, protege y renueva el aspecto de cabello.

3. Está enriquecido con Pro-queratina, ceramidas y colágeno.

4. Muestra un cabello suave y sedoso al tacto.

5. Luce un color natural y favorecedor, sin tonos demasiado radicales.

Para que tus mechas se vean perfectas, intenta aplicarlas sobre bases de color claras y así, conseguirás también aportan volumen a los cabellos finos. Haz hincapié en zonas delanteras para resaltar el color y aplica pequeñas pinceladas de color en mechones separados para que el resultado se vea completamente natural.

Rompe la uniformidad de tu color de siempre de un modo muy sutil, con un ligero velo de color único que ilumine tu melena. Evoca el verano con el efecto del sol y la playa en tu pelo. ¡Súmate a la moda de los reflejos más naturales!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES