¿Tienes una boda este otoño? Inspírate con los 5 peinados de boda

¿Tienes una boda y no sabes que look mostrar? ¿Te preocupa que peinado lucir? ¡Mantén la calma! Hay muchos peinados rápidos y sencillos con los que destacarás con un estilo femenino y arrebatador. Si tienes una boda o evento familiar importante este otoño, inspírate en los peinados más demandados de esta temporada y ¡impresiona con el resultado tan espectacular!

Los 5 peinados más favorecedores para tus eventos

1. Moño de bailarina despeinado

Los recogidos bajos son muy femeninos y favorecedores. Por ello, si quieres lucir un perfecto moño bajo, hazte una coleta baja y métela hacia dentro realizando un moño que quede perfectamente redondo. Después, con la parte sobrante de la coleta tapa la goma y aplica abundante laca o fijador. Sólo tendrás que decidir si prefieres lucir tu moño con la raya a un lado en medio. ¡Muéstrate siempre dulce y femenina!

2. Melena suelta con ondas dinámicas

Este peinado es muy fácil y original y dejarás a todos boquiabiertos cuando te vean. Para conseguirlo, es muy sencillo. Comienza dividiendo tu melena con la raya en medio. A continuación, selecciona una tenacilla o plancha del pelo y comienza a hacer bucles por toda la cabeza. Cuando tu melena esté completamente rizada, deshaz el bucle con ayuda de tus dedos y despéinalos mostrando un volumen extremo. Luego, aplica laca para fijar el resultado y ¡lista! Sencillamente espectacular.

3. Pony tail alta y pulida

La pony tail y coleta es un clásico con el que lucirás radiante sea cual sea el estilismo qué decidas lucir. Es un peinado muy versátil, favorecedor y con el que conseguirás retirar el pelo de la cara para mostrar una tez radiante y llena de luz. ¿Cómo hacer la colecta perfecta? Simple. Comienza tensando la parte superior de la cabeza y rocía laca Elnett para mantener el recogido bajo control. A continuación, utiliza una goma para sujetar toda tu cabellera, creando tu cola de caballo perfecta. Para finalizar, con ayuda de un peine o cepillo, peina los posibles pelillos que se puedan escapar. Solo te bastarán unos minutos para lucir un peinado perfecto para cualquier ocasión.


4. Falso Bob

Si quieres mantener tu larga melena, pero a veces te apetece verla corta, lo mejor es que realices un “falso bob” ¡no necesitarás cortar tu pelo! Sólo, ondea levemente tu cabello y a la altura del cuello recógelo y enróllalo hacia dentro. Sujeta toda tu cabellera con horquillas y luego, aplica abundante laca Elnett para fijar tu cabello y que se mantenga inalterable toda la noche. Cambia tu estilo de forma radical luciendo un peinado elegante y muy sexy.

5. Trenza diadema

Para hacer una trenza diadema perfecta, marca la raya, escoge un mechón de pelo, divídelo en 3 partes y empieza a trenzar. Trenza la 3 particiones y haz 3 vueltas. A continuación, ves cogiendo nuevos mechones finos de detrás hacia la altura de la oreja. Procura que los mechones sean muy finos, puesto que la trenza que vamos a hacer es de diadema y si fuera muy ancha acabaríamos convirtiéndola en una trenza de espiga. Continúa trenzando de forma normal pero sin llegar hasta el final, deja una trenza suelta y pon una goma para sujetarla. Para finalizar, fija la trenza y el peinado con laca Elnett y añade una textura extra a tu melena.

Sea como sea tu cabello, ya tienes varias opciones para lucir impecable como un look de invitada perfecto. ¡Disfruta de las bodas más bonitas del año!

Artículos Relacionados