La caída del cabello

La caída del cabello

Hay ciertas estaciones del año en las que el pelo comienza a caerse con mayor facilidad. En concreto, en otoño nuestro pelo tiende a caerse hasta dos veces más.

¿CÓMO AYUDAR A PREVENIR LA CAÍDA?

Para mejorar la apariencia de tu pelo y evitar la caída lo máximo posible, tienes que llevar a cabo una serie de rituales básicos:

  • Lavar el cabello con frecuencia con un champú adecuado. Si tu cabello se muestra frágil y tiende a caerse, prueba a usar a diario el champú Arginina Resist X3. Sólo el champú Arginina puede ofrecerte esa triple acción fortificante que tu pelo necesita: 1/ Nutre el bulbo 2/ Refuerza la fibra 3/ Tu pelo crece más fuerte, más resistente.
  • Lleva a cabo una dieta equilibrada basada en fruta, verdura, legumbres, productos integrales y pescado. Evita las grasas saturadas y los fritos.
  • Los complementos vitamínicos suelen ser muy beneficiosos para el cabello. Normalmente favorecerán que tu pelo se muestre más fuerte y paralizará el exceso de caída.
  • Si expones tu cabello a altas temperaturas, procura usar previamente un protector de calor. De forma sencilla, pulverízalo sobre el cabello húmedo y a continuación seca tu pelo. Después, podrás utilizar planchas o tenacillas sin miedo a dañar tu cabello. Eso sí, no abuses de estos accesorios.

Si después de llevar a cabo esta serie de recomendaciones sigues notando que tu cabello se cae con frecuencia, acude a un especialista. Existen tratamientos muy satisfactorios que conseguirán frenar la alopecia y fortalecer el pelo desde la raíz, dejándolo más fuerte y resplandeciente. Así que no lo dudes, empieza ya a lucir un pelo bonito y lleno de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES