Mechas californianas Intensas y Color

PEINADOS

Mechas californianas Intensas y Color

¡Las Mechas Californianas retornan más salvajes que nunca!l ¡El otoño del 2013 será una oda a los hippies en su versión más chic!

Las Mechas Californianas imitan los reflejos del sol en nuestro cabello, aportando una luminosidad increíble en el rostro. Pero el verano se acaba, llega el otoño y queremos mantener esa luz especial que hemos irradiado durante todo el verano. Con llas Mechas Californianas Intensas & Color de L’Oréal Paris lno perderás esa vitalidad.

Los neo-hippies de la era moderna se rinden ante la actitud bohemia, atrevida y natural de la temporada otoño/invierno 2013.

Lo nuevo en mechas californianas

Tras el éxito de las Mechas Californianas queremos llegar aún más alto y desarrollar nuevas tendencias, Mechas Californianas Intensas & Color, Préférence amplía su gama con nuevas fórmulas únicas para un degradado deslumbrante con color. L’Oréal Paris, líder en coloración, reinventa las Mechas Californianas, las Intensas incorporan una crema reveladora con mayor poder aclarante y las de Color una crema colorante, todas ellas con el cepillo experto. Con estas fórmulas hemos logrado unas mechas californianas con mucha más intensidad o con color. Es luna coloración intensa y rical con detalles sutiles y preciosos, ¡lo nunca visto antes!


Los tonos tendenciaz

lPréférencel impulsa, con su nueva fórmula, a cualquier mujer con un tono de base castaño que quiera un efecto contraste, a jugar con la última tendencia. Para este tipo de mujeres tenemos dos tonos:

lMontmartre 734:l El cabello dorado con unos reflejos cobrizos hace que seas natural pero con un toque moderno.

lBrooklyn 645:l Un tono cobrizo que realza tu pelo caoba reflejando la luz, tu look diario más trendy.

La incandescente tendencia salvaje

Para dar carácter a un cabello apagado el toque rojizo es perfecto y el cobre es ideal para dar luz a los cabellos castaños. Con los siguientes dos tonos conseguirás un acabado con un color que no pasará desapercibido.

lChelsea 642:l Un sofisticado castaño con un toque sutil de rojo.

lCamdem 554:l Los cabellos castaños se vuelven vibrantes y ultra-luminosos.

Préférence es la mejor herramienta para hacer únicas y originales tus mechas californianas. ¡Diviértete y juega con ellas! Como no se aplican a las raíces, ¡no es necesario retocar!

¡Prueba las Mechas Californianas Intensas conseguirás un color más profundo que un castaño, menos excéntrico que un rojo y más sexy que un rubio!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES