Cómo cambiar de color de pelo

PEINADOS

Cómo cambiar de color de pelo

Llevas años con el mismo corte y color de pelo y has decidido que es el momento de hacer un cambio en tu look. Dudas sobre qué color será el que más te favorezca y tienes miedo a cambiar de forma radical y que tu aspecto no sea el deseado. ¡No te preocupes! Lo mejor es que comiences apostando por un toque suave, con unos reflejos sutiles y luego vayas incrementando la intensidad del color, así estarás a tiempo de rectificar si el color no es el adecuado.

Lo importante es que optes por una coloración que mantenga tu pelo sano y brillante, que elimine completamente tus canas y por supuesto, que no lo estropeé ni lo deje áspero y sin vida. Al teñir tu pelo, debes notar como tu cabello se transforma y se lleva de vitalidad, así que no lo dudes, elige tu color favorito y prueba tu misma, desde casa, los increíbles resultados. ¡Es momento de cambiar el color de tu melena!

¿Cuál es tu coloración favorita? ¡Prueba Excellence!

Si ya estás convencida de teñirte, la mejor opción para hacerlo tú misma desde casa, es usar la coloración Excellence.Excellence Crème Triple Protección asegura una cobertura de las canas protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración. El cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración. Excellence ofrece un color muy natural respetando el cabello al máximo gracias a su “Triple Protección”.


La Triple Protección es:

- ANTES el Sérum Protector con Ceramida ayuda a proteger las zonas frágiles del cabello, particularmente las puntas. Tu cabello queda preparado para recibir el color.

- DURANTE la Crema Colorante con Pro-Keratina, Crema anti-escurrimiento con Pro-Keratina que cubre cada mecha con colores hermosos. Perfecta cobertura de canas.

- DESPUÉS el Tratamiento Acondicionador con Colágeno revitaliza y acondiciona, ayudando a proteger tu cabello después de la coloración. 100% cobertura de canas.

¡Descubre la coloración permanente más se adapta a tu color de piel!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES