¿Quieres cambiar de look en 2015?

Es hora de cambiar tu look para dar la bienvenida al 2015. Hay muchas opciones para lucir un pelo diferente y favorecedor en este nuevo año, pero nuestro número 1 es el corte “Birkin”.

¿En qué consiste el corte de pelo Birkin?

El corte de pelo Birkin es una media melena con flequillo desestructurado al más puro estilo Jane Birkin.

Los peinados estructurados y naturales, serán los reyes de la temporada. La clave está en lucir un volumen único y unas puntas redondeadas. Luce una melena relajada y brillante. ¡La melena midi será tu gran aliada!

El toque chic: el degradado

Aunque las mechas californianas siguen pisando fuerte, ahora se llevan los sutiles degradados.

Opta por un castaño natural y dale un brillo y luminosidad única mostrando pequeños mechones degradados. Así que, no solo en el corte de pelo está el cambio, anímate también a cambiar progresivamente tu color.

El resultado final: un brillo e hidratación inigualable

¿Cómo conseguir una melena brillante y siempre favorecedora? Es muy fácil. Después de lavar y peinar tu cabello, utiliza unas gotas del mágico Elvive Aceite Extraordinario.


El Aceite Extraordinario es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo. Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo.

Es multiusos y gracias a una alquimia perfecta de 6 extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad.

¿El resultado? Transformación inmediata para un pelo sublime; cabello nutrido, hidratado, brillo infinito...

Una experiencia sensorial única que envuelve tu cabello en un halo de perfume exótico y oriental. ¡Cada gota es oro!

Artículos Relacionados