Cambio a champú sin sulfatos, cómo se acostumbra tu pelo

¿Estás pensando en probar un champú sin sulfatos* y no sabes cómo reaccionará tu pelo? Te contamos todo lo que necesitas saber de ellos: qué son, cómo aplicarlos y porqué son perfectos para los cabellos sensibilizados.

Lo primero de todo es dejarte claro qué son los cabellos sensibilizados para que sepas si este tipo de champús son los ideales para ti: es un pelo de apariencia opaca (sin brillo), que presenta aspereza y facilidad de rotura en los largos, y a menudo con las puntas abiertas; todo ello provoca que se enrede con facilidad. Es un fenómeno muy común en personas con el pelo rizado, teñido o seco.

Si te ves reflejada en esta descripción entonces debes darle una oportunidad a Low Shampoo, una crema de lavado suave que aporta un extra de nutrición (hasta + 70%**). Además, su fórmula genera menos espuma durante el lavado por lo que consigue una limpieza más delicada y neutraliza el tacto áspero, el encrespamiento, los enredos, etc.

Recuerda, si tu pelo es graso éste no el champú ideal para ti, lee este artículo para saber cómo puedes cuidarlo.

CÓMO DEBES UTILIZAR LOW SHAMPOO

Aunque se trate de un champú suave, pero tienes que utilizar una cantidad generosa de producto para lograrlo; al ser un híbrido entre un champú y un acondicionador no debes frotarlo solo sobre el cuero cabelludo como el primero, sino también en medios y puntas como tu crema suavizante.

¡Importante! Una vez hayas terminado de masajearlo, debes aclararlo con abundante cantidad de agua.

¿NECESITAS ACOSTUMBRARTE A LOS CHAMPÚS SIN SULFATOS?

Si no estás acostumbrada a utilizar fórmulas acondicionadoras para lavarte el pelo puede que no consigas el grado de limpieza que necesitas si no aplicas el producto como deberías. Te contamos el paso a paso al detalle:

  1. Es importante aplicar una cantidad generosa de producto: 3 pulsaciones si tienes el pelo corto, de 3 a 10 si tienes una media melena y de 10 a 15 para las más largas.

  2. Masajea el producto primero en la parte de las raíces y fricciona el cuero cabelludo durante unos minutos. Después, añade un poco de agua para continuar el masaje e impregnar bien tu melena de la crema de lavado.

  3. A continuación es el momento de aplicarlo por la zona de medios y puntas, impregna bien el cabello para beneficiarte de ese chute de nutrición que necesita tu pelo.

  4. Para terminar, aclara tu melena a conciencia, con mucha cantidad de agua.

  5. Disfruta de un pelo limpio, cuidado y desenredado.

¡Prueba Low Shampoo y presume de melena!

*Sin tensioactivos sulfatados. Excepto Low Shampoo cabellos rizados.

**Test instrumental Low Shampoo Color Vive

  • Aceite Extraordinario - Cabellos Rizados
    Low Shampoo

    Aceite Extraordinario - Cabellos Rizados

    SABER MÁS

    Comprar

  • Aceite Extraordinario - Cabellos Secos, Sensibilizados
    Low Shampoo

    Aceite Extraordinario - Cabellos Secos, Sensibilizados

    SABER MÁS

    Comprar

  • Color Vive - Cabellos Teñidos
    Low Shampoo

    Color Vive - Cabellos Teñidos

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...