Pelo largo en capas, ¿cuáles te favorecen?

Pelo largo en capas, ¿cuáles te favorecen?

Hace unos años, el pelo capeado era nuestro aliado favorito, pero después llegaron las melenas rectas y lisas para robarle el protagonismo. ¿La buena noticia? ¡Vuelve otra vez el pelo largo en capas!

El pelo largo con capas consigue un mayor volumen y movimiento. También es el corte perfecto para marcar o suavizar tus facciones y darle a tu melena un cambio sutil pero súper favorecedor. No es necesario atreverte con los cambios radicales si no quieres.

Eso sí, ya sabes que los largos de las melenas XXL se afinan, las puntas se dañan más y se abren con facilidad… ¡si no las cuidas como se merecen! Hazlo con la gama Elvive Dream Long, la rutina capilar especialmente pensada para ti y para mantener la longitud de tu cabello: nutre, reconstituye las puntas y fortalece la fibra.

Si quieres renovar tu estilo y mantener el largo de tu pelo, pero darle vida y movimiento a la vez, la opción perfecta serán las capas ya que este corte favorece a la mayoría de los rostros. Si estás convencida de que este es el corte que estabas buscando, sigue nuestra guía básica para conseguir unas capas que te favorezcan. ¡Opta por el look que mejor te sienta!

PELO LARGO A CAPAS SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

Conseguir las capas perfectas no es tarea fácil, así que, si estas decidida a cambiar tu look, ponte en manos de un profesional y ¡llena de movimiento tu melena! Descubre qué peinado con capas te favorece más según tu tipo de cara:

ROSTRO REDONDO U OVALADO

Este tipo de rostro suele ser de los más agradecidos ya que, por suerte, casi todos los peinados le quedan bien. Si tu rostro es redondeado intenta alargarlo ligeramente luciendo capas largas en distintos niveles, empezando por debajo del mentón, ¡nunca más cortas! Si cortas demasiado, tu cara parecerá todavía más redonda.

ROSTRO CUADRADO

La opción perfecta para un rostro cuadrado es lucir un corte con muchas capas para que dé el mayor volumen y movimiento posible a la melena. Procura comenzar a cortar tus capas a partir de las mejillas y desfílalas a la altura de la barbilla. Prueba con la raya al lado o con un peinado efecto messy para suavizar la dureza de los rasgos muy angulosos.

ROSTRO ALARGADO

Si tienes el rostro alargado, lo mejor es que optes por mostrar unas capas que comiencen debajo de la barbilla para dulcificar las facciones. En este caso, lo mejor es lucir capas muy largas y evitar el flequillo. Bastará con que capees la parte de tus puntas para mostrar un cabello sano y con movimiento.

Consejo: las ondas son un peinado perfecto para las caras alargadas y el spray #beachwaves de Stylista el producto ideal para conseguirlas. Vaporízalo sobre todo el pelo y luce unas ondas surferas tanto en invierno como en verano.

Así que ya sabes, cuida tu renovada melena con la gama Elvive Dream Long y estrena los peinados más cool de la mano de Stylista. ¿Cuándo vas a estrenar tu nuevo pelo largo en capas?

  • Champu reconstructor Dream Long
    Elvive Dream Long

    Champu reconstructor Dream Long

    SABER MÁS

    Comprar

  • Super Acondicionador Dream Long
    Elvive Dream Long

    Super Acondicionador Dream Long

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla S.O.S.  Dream Long
    Elvive Dream Long

    Mascarilla S.O.S. Dream Long

    SABER MÁS

    Comprar

  • Crema Stop Tijeras
    Elvive Dream Long

    Crema Stop Tijeras

    SABER MÁS

    Comprar

  • The Beach Waves Mist
    Stylista

    The Beach Waves Mist

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...