El poder de las 3 Arcillas

¿Eres de las que afirma tener un cabello normal? El cabello normal no es “tan normal” como parece. Según una encuesta realizada a más de 3.600 mujeres españolas, el 63 % declaran tener el cabello normal. Sin embargo, hay ambientes de polución y sobre-contaminación que tienen efectos negativos en nuestro cabello. Las mujeres con cabello normal sienten que su raíz se engrasa antes y esto crea un aspecto lacio, áspero y apagado en el cabello.

¿Tu cabello tiende a engrasarse rápidamente tras el lavado y mientras tanto las puntas están secas? Si te sientes identificada o identificado... la solución es la nueva gama Arcilla Extraordinaria de Elvive que purifica e hidrata tu cabello durante 72H.

La arcilla es el ingrediente del momento. Se utiliza desde hace siglos en rutinas de belleza, cabello, piel y cuerpo. Y es que este ingrediente no solo tiene el poder de purificar, sino que también hidrata, da brillo y frescor. ¡La solución perfecta para nuestro cabello normal!

Elvive Arcilla Extraordinaria junta el poder de tres tipos de arcillas únicas: arcilla verde (purificante), arcilla azul (hidratante) y arcilla blanca (revitalizante). Y esto es lo que conseguirás con la revolucionaria gama:

BENEFICIOS DEL CHAMPÚ DE ARCILLA

El poder de tres Arcillas únicas para revelar la belleza de tu cabello:

1. 72 H de pureza y ligereza*. Cabello fresco, tendrás esa sensación "como recién lavado".

2. Melena suave e hidratada.

3. Lucirás un cabello lleno de vitalidad, brillo y movimiento.

Actualmente el ritmo de vida no nos permite tener tiempo para nosotras mismas y dejamos a un lado lo más importante: querernos. Elvive te invita a que frenes por un momento, enciendas unas velas, ponga música relajante y te regales tu momento détox!

CONSEJOS PARA EL LAVADO

El proceso debe ser el siguiente:

1. Aplica el pre-champú durante aproximadamente 20 minutos sobre el cabello seco para conseguir una purificación intensa.

2. Masajea con el champú para completar el efecto deseado con la mascarilla.

3. Por último, aplica la crema suavizante para una hidratación profunda.

MITOS SOBRE LA FRECUENCIA DE LAVADO

Hoy en día existen falsos mitos sobre la frecuencia del lavado. Se cree que cuanto más te laves la cabeza o realices lavados excesivos puedes aumentar la producción de sebo en el cuero cabelludo. Esto es falso, pues la cantidad de grasa que produce cada persona está determinada hormonalmente.

El hecho de lavarse mucho el pelo tampoco afecta a la caída del cabello, como también habrás escuchado.

Artículos Relacionados