Champú para cabellos normales

Un pelo sano también necesita recibir cuidados especiales, siendo recomendable el uso de un champú específico para pelo normal. ¿Buscas un champú fresco y saludable para este tipo de cabello? No busques más, Elvive Arcilla Extraordinaria te da la solución. El primer cuidado creado para cabellos normales con una rutina de cuidado basada en: tratamiento pre champú para purificar el cuero cabelludo, un champú de cuidado y una crema suavizante. Además, posee una segunda línea de champú anticaspa.

EL MEJOR CHAMPÚ

El champú es una parte fundamental en nuestra higiene diaria y un arma para solucionar los problemas dermatológicos del cuero cabelludo, como la caspa, las raíces grasas… tan sólo hay que elegir un champú adecuado para cada problema.

Si además de tener el pelo normal sientes que tus raíces se engrasan con facilidad y las puntas se resecan… ¡te damos la solución! Elvive Arcilla Extraordinaria cubre también esa necesidad.

CONSEJOS PARA EL LAVADO Y APLICACIÓN

La clave para un correcto lavado de cabeza está en controlar las dosis del producto. Una avellana para cabellos de corto a media melena y una nuez, para los más largos.

El lavado de cabeza debe de durar aproximadamente tres minutos. El proceso debe ser el siguiente:

1. Echa una nuez de producto en la palma de la mano y emulsiónalo hasta crear espuma.

2. Aplica la espuma sobre el cabello humedecido y con movimientos circulares repártelo por todo el pelo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

3. Masajea para favorecer la circulación.

4. Para finalizar, aclara con agua hasta que el producto se haya ido por completo.

Artículos Relacionados