BE CHIC: EL CLÁSICO MOÑO “LISSÉ LAQUÉ”

BE CHIC: EL CLÁSICO MOÑO “LISSÉ LAQUÉ”

Probablemente no conozcas el término francés de moño “Lissé Laqué”, pero si te hablo del moño de bailarina, en seguida te vendrá a la mente un perfecto moño bajo, pulido y estructurado, que resalte los rasgos más femeninos de la mujer.

La elegancia describe este clásico recogido característico de las modelos del diseñador Yves Saint- Laurent, con el cabello bien peinado hacia atrás y recogido en un moño perfectamente peinado en la parte superior del cuello.

Los moños de bailarina, nunca pasan de moda y siempre muestran nuestro aspecto más dulce. Nuestra pasión por la danza, los vestidos románticos, los tonos empolvados y el maquillaje nude, hace de este moño el toque perfecto para mostrar un look delicado y tremendamente sofisticado.

Su perfecta y equilibrada interpretación en nuestro cabello, nos muestra cómo es uno de nuestros peinados favoritos y uno de los que más triunfa tanto dentro como fuera de las pasarelas de moda. En versión chic, se muestra con matices andróginos y confusos, en su versión más clásica, luce glamuroso y con notas de sofisticación y para las más jóvenes, con una apariencia inocente e ingenua. Hay una alternativa para cada día y cada edad.

¿CÓMO OBTENER EL MOÑO DE BAILARINA?

Una vez que tu cabello esté limpio y seco, introduce sobre la palma de tu mano 2 o 3 aplicaciones de Elvive Aceite Extraordinario, aplicando el producto de forma homogénea por todo tu cabello. A continuación, házte la raya a un lado y peina tu cabello hacia atrás, sin dejar ningún mechón suelto. Después, enrolla tu pelo y realiza un moño pulido y perfectamente fijado; procura no elevar demasiado el moño. El moño perfecto de bailarina, deberá situarse justo a la altura de la nuca, para conseguir un equilibrio entre rostro y cabello.

Como pequeño truco y para pulir el estilo de tu peinado, aplica unas pequeñas gotas de Elvive Aceite Extraordinario en la zona delantera de tu cabello. Para finalizar, no olvides aplicar laca Elnett Satin Diamond que te ofrecerá un peinado mejorado, una sujeción de larga duración, con un brillo suave y de diamante y aún así suave al tacto.


¡Los peinados más bellos y chics, merecen brillar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES