Coleta de pelo extra-lisa

¿Cansada de verte siempre igual? ¿Quieres cambiar tu look? ¿Estás harta de la melena lisa y no sabes qué peinado lucir? ¡Te ayudamos a que te veas guapa en todo momento! No importa que no seas muy mañosa, tenemos el peinado perfecto para ti, la pony tail extra-lisa. Es una opción práctica, cómoda y muy elegante que favorece a cualquier mujer. Así que ya sabes, tanto si quieres cambiar en tu día a día como si tienes una fiesta y no sabes que recogido lucir, opta por una opción minimalista y siempre favorecedora, la coleta alta con una melena lisa.

¿La coleta favorece a todos los rostros?

La coleta clásica es una opción que nunca pasa de moda y favorece a cualquier rostro, aunque es cierto que en algunos casos, es mejor no lucir una coleta alta y tirante, si no una más suelta, con efecto despeinado e incluso ladeada.

Si tienes el rostro muy redondo, será mejor lucir una coleta baja con flequillo extra largo; si tu rostro es cuadrado, opta por la pony tail media y si tienes una cara más almendrada, la pony tail alta y pulida será tu opción más acertada. ¡Prueba y disfruta con todas las versiones que puedes lucir!


¿Cómo crear una coleta lisa perfecta?

El secreto para que puedas hacerte tu misma este peinado y conseguir un efecto de peluquería, es alisar muy bien tu pelo y usar abundante laca antes, durante y después del peinado. Si te convence esta opción tan clásica y a la vez actual, sigue nuestros pasos y ¡conviértete en una experta en el arte de la pony tail!

1. Antes de comenzar, alisa tu pelo primero con el secador y luego con la plancha. Como vas a utilizar un aparato de calor, Elnett Satin Spray Protector Doble Acción Liso es tu aliado perfecto para proteger el cabello contra el encrespamiento y las altas temperaturas de las herramientas de peinado. Seguidamente, selecciona mechón a mechón y alisa tu cabello por partes mostrando una melena liso tabla. ¡Es fundamental para que tu coleta quede estructurada!

2. A continuación, peina todo tu cabello hacia atrás y aplica una generosa cantidad de laca Elnett Lisisima para mantener el cabello moldeable y junto. Ten cuidado con los pequeños pelillos que se puedan escapar y procura aplicar más laca en las zonas más rebeldes de tu melena.

3. Después, deja un pequeño mechón suelto, tensa el cabello de la parte superior de la cabeza, rocía una vez más el producto, para mantener el recogido bajo control y luego utiliza una goma elástica, para sujetar toda la cabellera, creando tu cola de caballo. Para esconder la goma, coge el mechón que separaste al comienzo y enróllalo alrededor de la goma para taparla y mostrar un resultado más cuidado.

4. Como toque final, pulverizar de nuevo con Elnett para ajustar, perfeccionar tu estilo y lucir un acabado impecable.

¿Preparada para comenzar a lucir una espectacular pony tail? ¡Hazte con la tendencia del verano!

Artículos Relacionados