Coletas altas y con volumen para lucir escote espalda

PEINADOS

Coletas altas y con volumen para lucir escote espalda

Este verano, se llevan las prendas con espaldas completamente al descubierto que muestran un aspecto femenino y seductor. La clave para lucir el escote en tu espalda, es mostrarla completamente desnuda sin que el pelo lo tape. Por ello, debes recoger tu melena con peinados que sigan mostrando un look seductor pero despejen tu pelo, mostrando los escotes más sexys. ¡Luce coletas altas y con volumen!

¿Cómo hacerte una coleta sexy?

Lo ideal para lucir escote es siempre recoger tu melena con una coleta alta estructurada, que además aporte volumen a tu cabello. Hacerte una coleta es uno de los recogidos más sencillos y favorecedores que encontrarás. Además, es verano es una opción perfecta para mantener siempre tu pelo peinado y protegido, con un aspecto sencillo y un toque chic. Toma nota y descubre cómo te enseñamos a lucir la coleta del verano y mostrar tus escotes más pronunciados. ¡Sigue nuestro paso a paso!

1. Antes de comenzar, aplica por primera vez en una generosa cantidad de espuma volumen texturizante Volum’Max para mantener el cabello moldeable, sin apelmazar. Cada cabello, se envuelve en una funda y se texturiza individualmente, adquiriendo cuerpo y espesor. El peinado se transforma: adquiere mucho más volumen que se mantiene todo el día intacto.


2. Después, comienza a cardar con un peine la parte superior de tu cabello, para que adquieran más volumen y movimiento.

3. A continuación, peina tu melena hacia atrás y ténsala en la parte superior de la cabeza. Vuelve a aplicar un poco de espuma o laca, si prefieres, para mantener el recogido bajo control y luego utiliza una goma elástica, para sujetar toda la cabellera, creando tu cola de caballo bien alta.

3. Como toque final, utiliza un pequeño peine para peinar los pelillos que han podido quedar sueltos y cepilla el pelo de tu coleta. Si lo deseas puedes darle forma a las puntas con la plancha del pelo, para obtener un look más Lady. ¡El resultado se ve perfecto!

Las coletas son fáciles de realizar y son un recogido muy cómodo, ya que tendrás el pelo retirado de la cara, mostrando una sensación confortable. Lúcelas tanto en tu look diario, mostrando una sensación confortable, como en tu estilismo nocturno. ¡Hazte fan de las coletas altas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES