Coletas tirantes

PEINADOS

Coletas tirantes

¡Las coletas tirantes están de modas! Y es que este peinado tan sencillo y femenino, nunca pasa de moda y siempre se muestra como una opción perfecta tanto para nuestro día a día como para una noche de fiesta seductora y llena de glamour.

¿Quieres aprender a lucir >strong>una coleta perfecta que despeje el pelo de tu cara y mantenga ese toque de magnetismo y seducción? Te contamos cómo lucir una coleta tirante y estructurada. ¡Toma nota!

Realiza tu coleta paso a paso

Solo necesitarás 5 sencillos pasos para lucir una coleta digna de peluquería. Descubre cómo en la sencillez está el buen gusto y cómo las coletas vuelven con más fuerza que nunca, ¿o quizás nunca se fueron?

1. Lava tu cabello y utiliza un producto que aporte volumen a tu pelo. Luego aplicar un protector de calor y seca tu melena boca abajo para mostrar movimiento y suavidad.


2. A continuación y una vez que la melena esté completamente seca, aplica por primera vez en una generosa cantidad de laca Elnett para mantener el cabello moldeable y perfectamente fijado.

3. Después, separa el pelo en dos mechones y carda la zona posterior descubriendo la nuca. Cuando el cabello tenga el volumen deseado, tensa la parte superior de la cabeza y rocía una vez más el producto, para mantener el recogido bajo control. Recoge todo tu pelo utilizando una goma elástica para sujetar toda la cabellera, creando tu cola de caballo.

4. Cepilla todo el pelo de tu coleta mechón a mechón y de arriba hacia abajo, para dar forma y definir el resultado final.

5. Como toque final, pulveriza de nuevo una pequeña cantidad de laca sobre la coleta para ajustar y perfeccionar tu estilo. Utiliza un pequeño peine de púas finas para peinar los posibles pelillos que hayan quedado sueltos y así fijarlos a la cabeza.

¡Lista! Con solo unos sencillos consejos obtendrás una coleta tirante y pulida, perfecta para los días y las noches de verano. Si no eres muy mañosa realizando recogidos, luce coleta alta y despeja tu cara. ¡Luce un look natural y muy lady!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES