Pelo color avellana

PEINADOS

Pelo color avellana

Si quieres lucir un color de pelo natural sin que parezca que lo llevas teñido, es la hora de apostar por los tonos avellana.

Lo primero que debes pensar antes de teñir tu cabello, es que tipo de tinte quieres aplicar. Lo ideal, es apostar por aquellos que no tiene amoniaco y cubren perfectamente tus canas sin eliminar el brillo natural de tu pelo. Al cubrir tu cabello con el color elegido, deberás notar reflejos brillantes y visibles con una cobertura óptima y uniforme. ¡Es la clave para lucir siempre una melena perfecta!

¿Cuáles son los colores de la temporada?

Este verano, se llevan los colores sutiles, con destellos de color suaves y muy naturales. Tonos chocolate, miel, avellana… marrones naturales con los que lucirás una melena única, como si no llevaras ningún tinte. Si tu pelo es rubio, opta por castaños claros, tonos dorados o rubios oscuros y verás como muestras un cabello favorecedor que muestre el look que tanto deseabas. ¡Deja atrás los colores llamativos y las raíces antiestéticas!

¿Cómo teñir tu pelo desde casa?

Si ya has dado con el color idóneo y quieres teñir tu cabello sin moverte de casa, te damos algunos consejos para que puedas hacerlo tú misma de la forma más fácil. ¡Ponte manos a la obra!

1. Coge tu pack de Casting Creme Gloss y selecciona el tono 400 Castaño. Abre el pack, ponte los guantes y saca los dos botes que encontrarás, el revelador y el colorante. Introduce el colorante dentro del revelador y gira delicadamente el envase 180° 5 veces seguidas sin agitar.

2. Aplica la mezcla resultante por todo tu cabello. Cubre bien las raíces empezando por la parte delantera y pasando a la de atrás. Utiliza todo el producto que viene en el frasco.

3. Incide en la raíz para cubrir todas tus canas y realiza suaves movimientos por todo el cabello, para que el producto penetre en profundidad. Después de cubrir todo el cabelo, hazte un moño (si tu melena es larga) y deja que la coloración actúe.

4. Espera entre 25 y 30 minutos para que el tinte se fije sobre el cabello. Una vez pasado ese tiempo, lava tu pelo de la manera habitual y aplica acondicionador para fortalecer y suavizar el pelo. Una vez que tu pelo esté limpio, sin restos de tinte, seca y peina como de costumbre. ¡Listo! Con solo 4 pasos, obtendrás el pelo más brillante y suave que nunca antes habías imaginado. ¡Luce una perfecta melena avellana!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES