Color de pelo 2015

PEINADOS

Color de pelo 2015

Con la llegada de la temporada de verano, ya estamos pensando en cambiar de look. ¿Qué tal si empiezas por un cambio en el color de tu pelo? Te contamos todas las tendencias en coloración que no pasarán desapercibidas. ¡Descubre la que mejor te sienta!

Los tonos más naturales de la temporada

¿Dudas sobre qué color teñir tu melena? Te damos pistas mostrándote los tonos de la temporada. ¡Crea, combina y brilla!

1. Color caramelo

Los reflejos con tonos caramelo serán un imprescindible en tu cabello. Olvídate de los colores oscuros y sin vida, ¡en verano luce luminosidad en tu pelo! El look ideal se muestra con una base de coloración marrón y un sutil reflejo caramelo o dorado oscuro desde la raíz a las puntas.

2. Cobrizo

La mayoría de las chicas pelirrojas quieren intensificar su color y darle brillo al cabello. Si tienes el cabello pelirrojo, bastará con aplicar baños de color para dar más fuerza a tu color natural. Cuanto más clara sea tu piel, más intensidad deberás aporta a tu melena. ¡Nunca pierdas tu rojo!

3. Rubio tostado

Las melenas completamente rubias pasaron a mejor vida. Los tonos casi blancos o los dorados demasiado claros, ya no son un color tendencia y menos en las épocas más cálidas del año. Si tienes una melena rubia, es hora de llevar a cabo un juego de tonalidades. Utiliza un rubio cobre para tus mechones de la parte superior de tu cabello y dale a las puntas más claridad. ¡Las mechas californianas se reinventan con los degradados más sexys y favorecedores!

4. Gris

Aunque te parezca increíble, el pelo gris está de moda. Los tonos ceniza van a pisar muy fuerte esta temporada y lejos de apagar la melena, la avivan mostrando un color natural, favorecedor y lleno de brillo. Muestra el equilibrio en tu cabello y luce un color extraordinario con millones de reflejos. ¿Te atreves? Puedes probar con un color ceniza desde tu casa con Prodigy. Utiliza, por ejemplo, un castaño claro roble y potencia tu color fibra a fibra. ¿Qué te parece el resultado?

¿Hemos aclarado tus dudas? ¡Revoluciona el color de tu pelo! Es hora de dejar de verte siempre igual. Este verano 2015, se lleva el cambio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES