Cómo conseguir un color de pelo castaño claro

PEINADOS

Cómo conseguir un color de pelo castaño claro

Descubre las claves para conseguir una melena de un castaño claro irresistible y luminoso del que te enamorarás a primera vista.

Puede que hayas experimentado con diferentes colores a lo largo de tu vida y que lucieras algunos meses (o años) un rubio platino espectacular o incluso que te pasaras al lado oscuro de la mano de los negros más azulados y que, ahora, quieras volver a recuperar tu preciosa y brillante melena castaña. La realidad, es que este color de pelo es súper versátil, elegante, favorecedor y, si está bien cuidado, resplandece con un brillo irresistible. Además, con el auge del Bronde las castañas están más de moda que nunca, ¡únete a la tendencia del momento!

Si te apuntas al equipo de las castañas y quieres saber qué pasos debes seguir para conseguirlo, ¡atenta! Ya te queda poco para lucir tu nuevo y espectacular color de pelo.

COLORACIÓN SÚPER GLOSSY

Tu transición a castaña va a ser espectacular si eliges una coloración que consiga ese brillo reluciente que te convierte en el centro de las miradas. Casting Crème Gloss es un producto de coloración formulado específicamente para lograr un color cubierto de increíbles reflejos tornasolados ultra-glossy para un resultado más natural y duradero.

Además, su fórmula permanente sin amoníaco ofrece una cobertura óptima de canas y el equilibrio ideal entre cuidado y coloración.

El siguiente paso es decidir qué tipo de castaño quieres: si prefieres un castaño más luminoso no lo dudes y atrévete con el tono 600 Rubio Oscuro; si eres 100% equipo castañas, el 500 Castaño Claro te va a encantar.

LAVADO SUAVE

¡Enhorabuena! ¡Ya eres castaña! Ahora, solo tienes que cuidar tu pelo de la forma adecuada para que conserve el color y el brillo intactos durante el máximo tiempo posible. Para conseguirlo, debes espaciar tus lavados (hazlo cada 2 días) y utilizar productos formulados para proteger el color, como la línea Color-Vive, que incluye un filtro UV que combate los daños causados por agresiones externas.

¿La opción B? Si te gusta lavar tu pelo a diario puedes, pero con productos delicados como Low Shampoo para cabello teñido y sensibilizado. Su fórmula sin sulfatos no genera espumas y protege el brillo de tu coloración y la salud de tu melena. Además, es un producto 3 en 1 que limpia delicadamente las impurezas, acondiciona y desenreda y lo nutre en profundidad.

COLOR QUE DURA Y DURA

Con el tiempo, tu color perderá intensidad con los lavados y se volverá más áspero. Pero puedes protegerlo con un tratamiento post-coloración como el de Color-Vive que, semana tras semana, reaviva el brillo y aporta una suavidad total. ¿Cómo lo hace? Su fórmula está enriquecida con un concentrado nutritivo intensivo, antioxidantes y filtros UV. Aplícalo después de tu champú y acondicionador y deja que actúe unos minutos antes de aclarar.

Si lo que prefieres es un tratamiento en seco, elige un sérum con el que puedas pulir tu peinado con un acabado perfecto y que le saque el máximo partido a tu color.

¿Te apuntas al castaño? Pues haz que brille como nunca con esta rutina de cuidados a medida para ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES