¿Qué color de pelo me favorece?

PEINADOS

¿Qué color de pelo me favorece?

El tono de tu piel y de tus ojos puede darte muchas pistas acerca de cuál es el color de pelo que más te favorece. Atenta a este artículo en el que te explicamos si has nacido para ser rubia o si el moreno es tu look ideal.

Si quieres cambiar el color de tu pelo pero no terminas de decidirte, necesitas ir sobre seguro para que el resultado sea ideal. Descubre qué tono de coloración que el color de tus ojos resalte más o cómo elegir tu nuevo look según el tono de tu piel. ¿Estás lista para el cambio?

¿QUÉ TINTE ESCOGER SEGÚN TU COLOR DE OJOS?

Si estás perdida con qué color elegir para tu pelo, te damos unos consejos sobre los tonos que mejor te sentarán según el color de tus ojos. ¡No te los pierdas!

EL COLOR DE PELO PARA OJOS VERDES

Prueba con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tienes la piel clara. El color de tus ojos parecerá mucho más intenso. Si tienes la piel de un tono más oscuro, los castaños o rubios rojizos con reflejos cobrizos son los que mejor te sentarán.

Remata tu look con el maquillaje ideal para ojos verdes que podrás encontrar en este artículo.

EL COLOR DE PELO PARA OJOS AZULES

Si tienes los ojos azules y la piel muy clara, puedes elegir entre dos opciones perfectas para ti: con el rubio – tanto platino como los ceniza en tonos más naturales – conseguirás un aspecto de belleza clásica mientras que los morenos o los castaños profundos crearán un contraste precioso de tonalidades en tu rostro (solo apto para las más atrevidas).

En cambio, las mujeres con pieles en tonos medios u oscuros encontrarán en los rubios de subtonos dorados o los bronde su elección ideal.

EL COLOR DE PELO PARA OJOS MARRONES/MIEL

No dudes en apostar por los colores de pelo castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, las mechas tiger eye conseguirán darle una calidez espectacular a tu melena sin perder naturalidad en el resultado.

Si el tono de tu piel es frío – las venitas de la zona interior de tus muñecas son de color verde – los marrones de subtonos ceniza son los que mejor te van. Truco: Sabrás que una coloración tiene subtonos ceniza cuando acaba en .1.

EL COLOR DE PELO PARA OJOS NEGROS

Si tienes la piel bronceada, los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos por lo que elige unas mechas sutiles en tonos caoba o caramelo sobre morenos o castaños oscuros para dulcificar tu rostro.

Si por el contrario tu piel tiene un tono claro, puedes atreverte con los tonos algo más intensos como el chocolate intenso o el negro.

Atrévete con un cambio de look y elige el tono que más te favorece.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES