Colores de pelo que triunfarán este otoño

Colores de pelo que triunfarán este otoño

Si estás pensando en cambiar de look y necesitas un poco de ayuda para decidirte, inspírate en esta lista de los colores de pelo 2017 más trendy del otoño.

Este artículo está dedicado a todas aquellas mujeres que se encuentran a la búsqueda y captura de un nuevo color de pelo del que enamorarse. Porque el hecho de cambiarse el color de pelo tiene la capacidad de hacerte sentir más guapa y poderosa. Una renovada versión de ti misma llega para afrontar los meses más fríos con fuerza.

Pero para que la magia de este cambio surja su efecto, necesitas encontrar el tono que te enamore, que funcione con el color de tu piel y que esté de moda. Sí, porque los colores de pelo también pasan de moda y nosotros te contamos cuáles son los que pegan fuerte en la estación en la que caen las hojas.

LOS COLORES DE PELO DE 2017

SOFISTICADO BEIGE

El tono más neutro de la paleta ya ha conquistado el ámbito del maquillaje y encontrar el pintalabios nude perfecto se ha convertido en una especie de obsesión generalizada. Ahora, el beige conquista también el territorio de la coloración y las melenas que no son ni rubias ni castañas sino de color parecido al de la piel son lo más.

Si quieres sumarte a todas las adeptas de esta tendencia, hazte con el kit de Colorista Paint en el tono #BeigeBlonde. Dentro podrás encontrar un pincel con el que puedes conseguir diferentes looks: desde cubrir toda tu melena con el tinte o decantarte por un desenfadado degradado.

Consejo: Te quedará perfecto si el tono de tu piel es muy claro.

CAOBA VIBRANTE

No hay un color de pelo que represente mejor el espíritu del otoño que el caoba. Se reinventa esta temporada con matices rojizos ultra intensos perfectos para cualquier tono de piel. Para conseguirlo tenemos el pack de coloración a medida: Excellence Intense en el tono 5.52.

Excellence Intense es un tinte permanente con un 100% de cobertura de canas y una fórmula que llena tu melena de reflejos multidimensionales… ¡tu pelo nunca más será el mismo!

STRAWBERRY BLONDE

Este color de pelo ya lleva un año en la cresta de la ola y parece que no tiene ninguna intención de bajarse. Ya ha cautivado muchas estrellas de Hollywood… ¿lo conseguirá contigo?

Si quieres conocer el paso a paso para teñirte tu pelo de este delicioso tono desde casa, en este artículo te lo contamos todo.

70% CACAO

El chocolate oscuro casi negro hará que luzcas una melena deliciosa y a la última. Eso sí, es imprescindible que el acabado sea brillante y luminoso para que todos sus matices se aprecien. Consíguelo con Casting Crème Gloss en el tono 323 Chocolate Negro, su fórmula sin amoniaco proporciona a tu pelo un baño de brillo deslumbrante. ¿Vas a caer en la tentación?

Estrena look este otoño con cualquiera de estos 4 tonos de moda y convierte tu melena en tu mejor complemento.

  • 323 Choco
    Casting Crème Gloss

    323 Choco

    SABER MÁS

    Comprar

  • Excellence Intense caoba sutil 5.52
    Excellence Intense

    Excellence Intense caoba sutil 5.52

    SABER MÁS

    Comprar

  • Paint Beige Blonde
    Colorista Paint

    Paint Beige Blonde

    SABER MÁS

    Comprar

  • Paint Strawberry Blonde
    Colorista Paint

    Paint Strawberry Blonde

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...