Nueva coloración Age Perfect para cubrir las canas

PEINADOS

Nueva coloración Age Perfect para cubrir las canas

Para conseguir un color en tu pelo de larga duración, debes usar un tono permanente que resiste a los lavados y muestra el brillo y la intensidad de color durante más tiempo.

¿Cuál es el mejor tinte para cubrir tus canas?

Age Perfect es la revolución en coloración capilar. Este tinte contiene una exclusiva tecnología color en matices.Especialmente desarrollada para cubrir perfectamente las canas. Su crema colorante profunda en matices, se adapta de forma diferente a los cabellos más blancos que a los más coloreados.

¿Cuáles son los beneficios de usar la coloración de AgePerfect?

- Su cepillo exclusivo 2 en 1, facilita la aplicación tanto en la sien como en los largos, llegando cómodamente a la parte trasera de la cabeza.

- Su savia protectora, enriquecida con Pro-Colágeno protege y refuerza el cabello de la raíz a las puntas.

- La Pro-Ceramida, suaviza la fibra capilar para un pelo más resistente y con más brillo.

¿Cuál es la forma más sencilla de aplicar un tinte?

Hoy en día, hay muchas formas no dañinas de cubrir tus canas. De hecho, puedes optar por hacerlo tú misma en casa y de la forma más fácil y cómoda.


Lo mejor para obtener unos resultados óptimos y naturales, es usar los métodos tradicionales de sistemas de coloración. La forma más fácil de aplicación es la siguiente:

1. Prepara la mezcla tal y como te indica en el bote de coloración. Luego, coge el producto con unos guantes.

2. Selecciona mechón a mechón tu pelo, aplica la coloración y masajea desde la raíz a las puntas para que el tinte penetre con profundidad hasta que toda tu cabeza tenga coloración.

3. Deja esperar 30 minutos y aclara. ¡Es muy sencillo!

Dependiendo del color que desees conseguir puedes optar por un tipo de coloración u otra: permanente, tintes sin amoniaco, en diez minutos que podrás usar en función de tus necesidades o el tipo de cana que tengas. También puedes mostrar diferentes acabados: líquido, tinte en mousse, en gel, champú

Al aplicar coloración en tu cabello, consigues obtener colores vibrantes y reflejos brillantes con un tono deseado. ¿Te animas con un cambio radical o prefieres un color sutil y natural como el color real de tu cabello? Cambia de look y luce un cabello siempre cuidado, con un color intenso y deslumbrante. ¡Di adiós a las canas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES