Cómo conseguir un brushing único

PEINADOS

Cómo conseguir un brushing único

¿Sabes lo qué es el brushing? Pues esta técnica de peinado no es otra que el proceso de peinar el cabello con el cepillo y el secador, para darle a la melena más volumen y movimiento. ¿Quieres hacerte tú misma este sencillo peinado? ¡Te contamos cómo hacerlo paso a paso!

Luce un pelo peinado y con volumen desde casa

A continuación, te damos las claves para lucir un cabello peinado y cuidado, sin pasar largas horas en la peluquería. Peina tu cabello y ¡conviértete en tu propia experta del brushing!

1. Después de lavar y acondicionar el cabello, elimina el exceso de humedad con una toalla y desenreda suavemente tu pelo, mechón a mechón, con un peine de púas gruesas.

2. A continuación, comienza a moldear el pelo mientras lo secas y para ello, comienza a secar tu cabello con el secador enérgicamente, pero con la cabeza boca abajo para que coja el máximo volumen. Intenta dar forma, sobre todo, a la raíz.

3. Una vez que tu cabello esté casi seco, coge un cepillo de rulo (el grosor estará condicionado por la amplitud de la onda que desees lucir en tu pelo) y con ayuda del secador comienza a dar forma a tus mechones. No olvides dar calor siempre de la raíz a la punta, ya que si lo haces al revés, no obtendrás el volumen y la forma deseada.


4. Enrolla cada mechón, pero antes aplica en las puntas del cabello un toque de Aceite Elvive Extraordinario, procura sujetarlo con rulos o pinzas para que vaya manteniendo la forma ligeramente ondulada mientras el pelo se enfría.

5. Cuando ya tengas todos tus mechones secos y perfectamente enrollados, aplica un toque de laca Elnett, para fijar el peinado de forma natural.

5. Luego suelta todos los rulos o pinzas y, con ayuda de tus dedos, ve separando las ondas y dando la forma deseada a tu cabello, según el volumen que quieras mostrar.

6. Para finalizar, y con la melena suelta y peinada, aplica de nuevolaca Elnettpara fijar el volumen y las ondas naturales de tu cabello. Verás que resultado más sencillo y natural.

¡Es hora de mostrar una melena radiante y con cuerpo! Di adiós a los cabellos finos y peina tu cabello aportándole fuerza y volumen. ¡Ofrece una dosis extra de movimiento a tu pelo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES