¡Luce un cabello con volumen!

¿Tienes un cabello muy fino y con tendencias a engrasarse?, ¿tienes que lavar tu pelo a diario porque se ensucia con facilidad?, ¿no te aguanta ningún peinado porque tu pelo se muestra muy lacio?, ¿luces un pelo sin vida y sin brillo? ¡Hay solución para aportar a tu cabello un volumen extra y un tacto suave y resplandeciente!

¡PELO BRILLANTE Y CON VOLUMEN!

Para conseguir un pelo perfecto para este verano debes de llevar a cabo los siguientes trucos, que conseguirán que tu pelo tenga más fuerza y un movimiento espectacular:

1. Lava tu cabello con un champú indicado aportar resistencia y fuerza. Lo mejor es que uses frecuentemente Arginina Resist X3.

2. Utiliza mascarilla, pero sólo 1 vez a la semana, ya que si no engrasarás demasiado tu cabello. Procura no aplicar exceso de producto. Intenta incidir en las puntas.

3. Lava tu cabello con agua tibia,nunca utilizas agua muy caliente, pues dilatarás las escamas de tu cabello y tu cuero cabelludo se mostrará más sensible.

4. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede agua.

5. Aplica un bálsamo hidratante y desenredarte con el cabello húmedo, para que tu cabello se muestre radiante y con brillo.

6. Seca tu cabello utilizando el secador de arriba hacia abajo, nunca al contrario. Intenta ayudarte con los dedos para darle volumen extra tu pelo.

7. Si vas a exponerte varias horas al sol, utiliza un producto spray para proteger tu cabello de los rayos UVA y UVB y los agentes externos.

8. Procura masajear tu cabello suavemente para activar la circulación de tu cuero cabelludo. Mímalo diariamente y utiliza el tiempo que sea necesario para su cuidado.

9. Sanea tus puntas cada 3 o 4 meses para que el pelo te crezca con más fuerza y no se vuelva quebradizo.

Si este verano quieres mostrar un cabello perfecto, debes comenzar a cuidar tu pelo todo el año y ser constante con los tratamientos que utilizas. También es muy recomendable que acudas a tu salón de peluquería habitual y te realices tratamientos para hidratar tu cabello y cuidarlo. Después de tus días de vacaciones, aplica mascarillas nutritivas para tratar tu cabello, ya que tenderá a secarse después de varios días expuesto a altas temperaturas.


Mima tu cabello día a día y ¡luce una melena radiante y espectacular con un volumen que no pasará desapercibido!

Artículos Relacionados