Paso a paso para eliminar las primeras canas

¿Te han salido tus primeras canas? ¡Cero drama! Lo único que necesitas es encontrar el tinte ideal que, además de cubrirlas de un color precioso, cuide de tu pelo y lo deje suave y luminoso.

Después del duelo momentáneo que habrás sufrido después de asistir al nacimiento de tus primeras canas, no pierdas energía en lamentarte y pasa a la acción lo antes posible. Intenta consolarte con una verdad como un templo, es un momento por el que pasa todo el mundo y tiene una solución (súper) fácil: el tinte.

Es cierto, decidirte por un tinte no es una tarea fácil porque, si nunca te has teñido antes, lo que buscas es un efecto natural muy parecido a tu color de pelo natural. La buena noticia es que no solo es posible sino que estás en peligro de enamorarte aún más de tu pelo gracias al plan de ataque que hemos ideado para ti.

CERO CANAS, CERO DRAMAS

¿Cómo? Con Casting Crème Gloss y su poder para cubrir las primeras canas consiguiendo una melena natural. A continuación, adivinamos cuáles son algunas de tus (totalmente comprensibles) preocupaciones y te contamos porqué es el momento de perderle el miedo al tinte:

  • Te cuesta despedirte de tu color de pelo natural: Entre los 23 tonos que podrás encontrar en esta gama seguro que está tu color ideal.

  • Tiene una fórmula sin amoníaco que cubre las canas y contiene Savia Nutritiva enriquecida con Jalea Real para nutrir tu pelo intensamente:

    Durante la coloración el complejo de cuidado presente en su crema colorante ayuda a reforzar la fibra de los cabellos coloreados en el interior y en la superficie, para una suavidad excepcional y un tacto voluptuoso.

    Después, la savia nutritiva con jalea real llena de luminosidad tu melena para que consigas un color natural pero lleno de brillantes reflejos que le darán a tu pelo un acabado irresistiblemente glossy.

  • No tienes tiempo para teñirte: ¡Pero si solo tardarás 20 minutos! Además, gracias a su textura en crema y su kit aplicador te parecerá imposible lo fácil que resulta teñirte el pelo.

  • No te gusta el olor de los tintes: Pues enamórate de Casting Crème Gloss y de su olor afrutado.

Ahora que has perdido el miedo a la coloración, elige tu tono perfecto y sigue este paso a paso para eliminar tus primeras canas:

  1. Realiza un test de alerta de alergia 48 horas antes de aplicarte Casting Crème Gloss, podrás encontrar las instrucciones para realizarla dentro de tu kit de coloración.

  2. Antes de nada, humedece ligeramente tu pelo y péinalo.

  3. Ponte los guantes protectores y realiza la mezcla: vierte el tubo de Crema Colorante (nº1) en el interior de la Leche Reveladora (nº 2). Ciérralo y realiza movimientos fuertes y constantes.

  4. Realiza particiones en el cuero cabelludo desde la frente hasta la nuca y aplica el producto; haz un suave masaje y repite el proceso a 2 centímetros de distancia.

  5. Divide tu melena en dos partes y reparte el resto del producto en la capa superior e inferior. Después, masajea toda la cabeza.

  6. Espera 20 minutos a que la coloración haga efecto. Cuando pase ese tiempo, añade un poco de agua y masajea para emulsionar el producto, después aclara con abundante agua templada hasta que salga clara.

  7. Aplica la Crema Nutritiva, espera 2 minutos y vuelve a aclarar con abundante agua.

¿Facilísimo verdad? Despídete de las primeras canas con un resultado natural que llena tu melena de luminosos reflejos.

  • 645 Ambre
    Casting Crème Gloss

    645 Ambre

    SABER MÁS

    Comprar

  • 834 Rubio almendra
    Casting Crème Gloss

    834 Rubio almendra

    SABER MÁS

    Comprar

  • 210 Negro azulado
    Casting Crème Gloss

    210 Negro azulado

    SABER MÁS

    Comprar

  • 634 Castaño miel
    Casting Crème Gloss

    634 Castaño miel

    SABER MÁS

    Comprar

  • 554 Spicy Choco
    Casting Crème Gloss

    554 Spicy Choco

    SABER MÁS

Recomendado para ti...