Cómo evitar la excesiva caída del pelo

Cómo evitar la excesiva caída del pelo

Hay muchos factores por los que nuestro cabello comienza a volverse quebradizo, sin fuerza y comienza a caerse con facilidad. En algunos casos, esta caída puede deberse a condiciones externas como la contaminación; en otros se debe a nuestro nivel de vida y lo poco que nos cuidamos durmiendo poco, llevando a cabo una mala alimentación, no practicando deporte, el estrés… y otros casos, simplemente se debe a una mala herencia, difícil de eliminar. En la mayoría de los casos, podemos vencer la caída del cabello, solo hace falta cambiar nuestros hábitos de rutina diaria y cuidar nuestro pelo con los productos adecuados. Si no sabes cómo hacerlo, estás en buenas manos, te contamos cómo devolver a tu melena todo el brillo, movimiento y densidad que necesitan para lucir un pelazo espectacular. ¡Es posible!

Las novedades en cuidado capilar frente a la caída del pelo

Para que tu melena deje de caerse debes comenzar por usar los productos adecuados en el cuidado del cabello. Lo mejor, es volver a crear la densidad que tu pelo necesita y esto puedes conseguirlo con la nueva gama Fibralogy.

Fibralogy muestra una base lavante suave, con una textura que se reparte uniformemente para una lavado eficaz y duradero, a la que se ha añadido un polímero fijador para disciplinar el peinado. Con el primer lavado, la sensación de cabello más denso es palpable. Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra aumenta progresivamente. Lavado tras lavado, crea un efecto grosor progresivo. Un doble beneficio para el cabello carente de espesor.


Así que ya sabes, cada vez que te laves tu cabello usa los mejores productos de cuidado de cabello por este orden:

1. Champú densificador

2. Crema suavizante o acondicionador

3. Mascarilla creadora de densidad

4. Multiplicador de densidad

Por supuesto, procura no utilizar tintes con amoniaco, no apliques en exceso secadores ni planchas de pelo (no sin usar previamente protectores de calor) y cepilla a diario tu pelo para evitar que se rompa con facilidad.

Sigue nuestro sencillo consejos y ¡presume de melenaza!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES