Cómo iluminar tus mechas

Cómo iluminar tus mechas

Una forma muy estética de iluminar tu cabello es aplicándote mechas. Al mostrar mechas observarás que tu pelo se vuelve brillante, con más cuerpo y forma y, sobre todo, consigues suavizar tus rasgos, mostrando una cálida armonía con tu rostro.

Las mechas favorecen a todo tipo de cabellos, lo único que tienes que hacer es dar con el tono que más le convenga a tu color y tipo de pelo. También tienes que saber en que zonas aplicártelas y la extensión de la mecha, pues eso determinará la luminosidad y brillo de tu pelo.

Hay muchas técnicas para aplicar tus mechas y conseguir iluminar todo tu pelo, mostrando un look muy cuidado y femenino. Intenta que el color de tus mechas esté acorde al color de tu pelo y el tono de tu piel, así te sentirás más a gusto con tu aspecto y no observarás un cambio tan radical. Si quieres unas mechas intensas y que se noten bastante sobre tu cabeza, prueba a llevar mechas más gruesas, sobre todo, por la parte superior de la cabeza y el flequillo.

Puedes optar por realizarte unos leves reflejos brillantes con un acabado sofisticado y natural. Prueba a usar acabados duraderos para que tu pelo se mantenga por más tiempo con un color envidiable y un efecto glossy.

PELO CON MECHAS

Recuerda que una vez que tengas tus mechas, es imprescindible realizar ciertos cuidados para que el cabello no se estropee:

  • Lávate el pelo con productos para cabellos teñidos o con mechas.

  • Protege tu pelo de las agresiones externas utilizando productos con filtros de protección solar e intenta no abusar de planchas ni secadores.

  • Intenta no repasártelas cada poco tiempo. Tres meses después será suficiente te ha crecido el pelo y se te ve la raíz, pero mejor que sólo te las retoquen, en lugar de aplicártelas de nuevo por todo el cabello, pues si no lo estropearas mucho.


Cuida tu pelo y apórtale luz. Luce mechas o colores naturales acordes a tu look y estilo de vida. ¡Ilumina tu aspecto!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES