Cómo llevar el pelo rizado

PEINADOS

Cómo llevar el pelo rizado

El cabello rizado u ondulado está de moda. Las melenas rizadas muestran un aspecto más fuerte e intenso, más urbano y casual. Para conseguir este tipo de cabello, solo necesitarás dar forma y volumen a tu pelo con unas tenacillas o plancha, y cómo toque final sólo necesitarás aplicar laca para fijar tus ondas durante más tiempo. Si optas por un look más natural y desaliñado, da volumen a tu pelo, con ayuda de tus dedos y una espuma fijadora.

Ya lo sabes, este año se llevan los cabellos con mucho volumen y ondas, así que apúntate a la moda de las melenas felinas. ¡Descubre el movimiento en tu pelo!

¿Cómo hacer que tus rizos aguanten durante más tiempo?

¡Tenemos la solución para mantener una melena rizada y cuidada! El Spray fijador con activo protector del calor de Elnett, protege el pelo de la humedad y contiene un activo conocido por sus propiedades protectoras contra el calor. ¡Fija tu look hasta tres días!


Además, está concebido específicamente para una rutina de definición de rizos con secador o tenacillas. Tiene una fórmula única con doble-acción:

-Protege de los daños del calor hasta 230ºC, eficacia probada, deja tu pelo brillante y suave como el satén.

-Contienen propiedades dermo-protectoras, con una película invisible y protectora que fija el look con un resultado de larga duración.

A partir de ahora, ya sabes cómo mostrar unos rizos dinámicos y llenos de fuerza. ¡Esta es la mejor forma de mostrar un cabello rizado y muy femenino!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES