Peinados de pelo corto: cómo lucir el corte Pixie

PEINADOS

Peinados de pelo corto: cómo lucir el corte Pixie

Es hora de atreverte con un radical cambio de look, así que ¿Por qué no comienzas por cortar tu larga melena?

Atrás quedaron los cabellos extralargos e indomables, es turno de los cortes de pelo masculinos, que definen tu rostro y endulzan tus facciones. ¡Atrévete a lucir un pelo corto!

La manera más moderna de llevar un corte de pelo masculino

Las mujeres atrevidas que no temen a los cambios, apuestan por el corte Pixie. Y ¿cómo es este corte de pelo? Este corte lo puso de moda la actriz Mia Farrow en los años 60 y tiene un toque clásico, con clara referencia a los cortes de cabello masculinos y poco pulidos, que juega con la ambigüedad.

Este corte de pelo es muy versátil, ya que puedes usarlo en momentos súper formales, con un espectacular vestido corto ceñido y unos espectaculares zapatos altos de tacón, o de manera informal con unos jeans, un top y unas chanclas. ¡Luce un toque sexy y cómodo!


¿Para qué tipo de cara es ideal este corte?

El corte pixie es el resultado de un estilo andrógino, apetecible y práctico. Es ideal para caras redondas y para mujeres que quieren hacer resaltar sus ojos y además, gozan de unos pómulos prominentes. Es un corte de pelo versátil y muy fácil de llevar, ya que sólo necesitarás lavar, peinar con ayuda de tus dedos, para mostrarlo ligeramente despeinado y desenfadado y, por último, fijar con un poco de laca Elnett. Es el turno de mostrar un aire fresco lleno de dinamismo y estilo, e incluso ¡te sentirás más segura de ti misma!

Llega el momento de lucir un cambio grande, así que ¿por qué no empezar por el pelo? Es verano, siéntete cómoda y femenina , ¡apuesta por tu corte pixie!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES