Cómo peinar tu flequillo según la forma de tu cara

PEINADOS

Cómo peinar tu flequillo según la forma de tu cara

Esta primavera, ¡luce flequillo! Está más de moda que nunca.

El flequillo enmarca nuestras facciones y nos hace lucir unos rasgos más afeminados y dulces, pero en ocasiones, lucimos flequillos que no nos favorecen. Si quieres descubrir qué flequillo se adapta mejor a la forma de tu cara, sigue paso a paso nuestros consejos y da con tu flequillo ideal. ¡Verás cómo favorece en tu rostro!

¿Sabes cuál es tu flequillo ideal?

Hay muchos tipos de flequillos y muchas formas de lucirlo, nosotros te contamos las más comunes y te descubrimos cuál es la mejor forma de peinar tu flequillo según tu tipo de rostro. ¡Es hora de cambiar tu look!

Cara fina =Flequillo largo y recto

Si tienes una cara ovalada o fina, el flequillo largo es tu mejor opción. Es un tipo de flequillo muy femenino y conseguirá suavizará tus rasgos, mostrando un aspecto juvenil y sexy. Este flequillo es difícil de mantener, así que para que permanezca intacto todo el día, péinalo con un secador dándole la forma deseada y aplica abundante Laca Elnett para que se vea perfecto todo el día. Luce un aspecto arrebatador y crea infinidad de peinados con tu flequillo recto.


Cara redonda =Flequillo abierto

Si tienes una cara muy redonda, intenta mostrar un flequillo abierto y desfilado en los extremos, que consiga dar especial relevancia a tu mirada. Este flequillo es cómodo, fácil de peinar y luce perfecto tanto en tus looks diarios informales y desaliñados, como con espectaculares outfit de fiesta, acompañados de un impresionante moño alto o una trenza ladeada. ¡Luce una melena sexy!

Cara ovalada= Flequillo ladeado

Si quieres lucir un aspecto natural y sencillo, sin grandes extravagancias, opta por dejar crecer tu flequillo y lucirlo de forma ladeada. Es una buena opción cuando quieres intentar dejarte crecer el flequillo para igualarlo con el resto del pelo, sin que te moleste constantemente. Muestra un flequillo asimétrico con un aspecto juvenil y siempre a la última. ¿Te gusta el resultado?

Seguro que ya has detectado cuál es tu tipo de rostro. Luce el flequillo que más te favorece y di adiós a los peinados aburridos y sin forma. We love fringes!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES