Cómo peinarse en verano

Cómo peinarse en verano

En verano nuestro pelo se encrespa, se debilita y pierde hidratación debido a factores externos como el sol y las altas temperaturas, la sal del mar o los productos químicos empleados en piscinas. Para paliar el problema, lo mejor es usar productos que protejan tu pelo y eviten la sequedad y el daño ocasionado, como la gama Total Repair 5, que conseguirá reparar el cabello dañado y áspero. Pero también, deberás recoger tu cabello y taparlo cuando salgas a la calle para protegerlo y mantener tu melena siempre en perfecto estado. Toma nota y descubre cuáles son los peinados que más lucirás en los meses de verano:

1. Peinados para ir a la playa o piscina

En verano, nos encanta estar todo el día en la playa o en la piscina, pero el pelo tiende a secarse y enredarse. Si quieres evitar una melena rebelde y difícil de manejar, recoge tu pelo con una coleta alta efecto messy o utiliza un moño alto y desaliñado Top Knot, con el que te sentirás cómoda y relajada, y además, tu pelo estará más protegido y seguro. ¡Luce guapa con peinados muy fáciles de hacer!


2. Peinados de verano para no pasar calor

Las melenas largas son difíciles de llevar en verano y además, consigue meternos mucho calor y se vuelven extremadamente incómodas de manejar. Por ello, recoge siempre tu pelo. Utiliza una trenza lateral desaliñada, un moño bajo de bailarina o recogidos altos en coleta o moño con mechones fuera y que consigan despejar tu nuca y tu frente y sentirte más fresquita y confortable. ¡Luce siempre opciones manejables y rápidas!

3. Peinados de verano para la noche

Cuando cae el sol, transformarnos nuestros looks. Si por el día usábamos opciones más cómodas y desenfadas, por la noche mostramos un look de fiesta glamuroso y muy sexy. Para estos looks, la opción que más está de moda este año es la melena suelta con ondas playeras, pero si quieres mantener tu pelo completamente recogido, opta por opciones más estructuradas con efecto mojado. Luce una pony tail alta y estructurada, una trenza de raíz tirante o un moño alto y completamente fijado. Retira el pelo de tu cara pero muestra un aspecto cuidado y muy chic.¡Todos se fijarán en el estilismo final!

Este verano, cuida tu pelo y dedícalo unos minutos para que siempre se vea radiante. Los sombreros, los pañuelos o cintas de pelo serán tus grandes aliados, así que es el momento de recoger tu pelo y ayudarte de los complementos más actuales de la temporada. ¡Luce los peinados más favorecedores!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES