Cómo potenciar tus rizos naturales

No escondas tus rizos. Está claro que todas las mujeres con rizos sueñan siempre con tener una abundante melena lisa; y sin embargo, los cabellos lisos suelen querer siempre estar rizados, o por lo menos con una onda bonita que aporte volumen y dinamismo a la melena. ¡Nunca llueve a gusto de todos! Así que, si tienes una melena rizada, aprende a sacarle partido a tus sensuales ondas. A continuación, te contamos la manera más sencilla de marcar tu pelo rizado para un efecto natural y cuidado.

La forma más rápida de rizar tu pelo

Tienes el pelo rizado, pero quieres darle la forma deseada en cuestión de minutos. ¡Hazte con un secador y la crema en mousse de Elnett! Es todo lo que necesitarás para que tu melena se vea peinada y cuidada en todo momento. ¡Los cabellos rizados son nuestros favoritos!

Estos son los pasos que debes de seguir para que tus rizos se vean ligeros y llenos de movimiento:

1. Para realizar un rizo completamente natural, con el pelo húmedo, coge la crema en mousse para rizos y aplica el producto de la raíz a las puntas, mechón a mechón.


2. Luego, coge el secador y pon su correspondiente difusor. Pon tu melena boca abajo y comienza a secar tu cabello en movimientos circulares de arriba hacia abajo hasta que tu cabello se muestre seco y ondulado. Ayúdate con los dedos para definir el rizo.

3. Cuando el pelo esté completamente seco, pon la cabeza boca arriba y separa los rizos resultantes con la ayuda de tus dedos. Peina tu melena para que no se muestre demasiado alborotada.

¡Voilá! ¿Cómo ves ahora tus rizos? Es el momento de probar productos que no estropeen tu cabello y aporten unos resultados de peluquería. Prueba looks cómodos y sencillos que te permitirán cambiar el aspecto de tu cabello de forma rápida y sin aparatos complejos. Tenlo claro, para un rizo natural, utiliza la espuma para moldear el pelo a tu gusto y dejar una melena confortable y llena de vida. Esta temporada, huye del pelo liso, ¡los rizos están más de moda que nunca!

Artículos Relacionados