Cómo tener más pelo

PEINADOS

Cómo tener más pelo

Cuando llega el cambio de estación, nuestro pelo se muestra más debilitado y se cae con facilidad. Las agresiones externas, los cambios de temperatura, la sal, el cloro...y otros factores como el estrés hacen que nuestro pelo se muestre quebradizo y sin fuerza. Devolver a tu cabello todo el volumen y movimiento que se merece es posible, solo tienes que llevar a cabo los pasos adecuados y sobretodo, ser constante en su cuidado. En un día, no transformarás el aspecto de tu pelo, pero con los productos adecuados y su aplicación diaria, notarás los resultados en un breve periodo de tiempo. ¡Es posible tener más cantidad de pelo!

Descubre cómo crear densidad en tu cabello

Si quieres que tu pelo nazca más fuerte y se vea más resistente y denso, la solución está en la gama de cuidado del cabello Fibralogy. Aplica el champú Fibralogy en tus lavados y observa como desde el primer lavado, la sensación de cabello más denso es palpable. Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra aumenta progresivamente. Lavado tras lavado se observar un efecto de grosor más acusado. ¡Un espesor sorprendente para lucir un cabello lleno de volumen!


El secreto está en la base lavante suave, con una textura que se reparte uniformemente para un lavado eficaz y duradero, a lo que se ha añadido un polímero fijador para disciplinar el peinado y con Filloxane, un ingrediente activo que distribuye la propagación de sustancia y las expande desde el interior. Un descubrimiento que modifica el espesor del cabello de manera completamente natural. ¡Un nuevo “relleno” para lucir una melena radiante”

La gama Fibralogy

Si quieres devolver a tu pelo todo el volumen que necesita, prueba toda la gama Fibralogy: champú, crema suavizante, mascarilla, sérum y booster. 5 productos imprescindibles que harán cambiar tu cabello por arte de magia y lucir una densidad inimaginable. Observa como el producto actúa desde la fibra capilar y aporta a tu cabello el cuerpo y densidad que necesita. ¡Di adiós a los cabellos finos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES