Cómo teñir tu cabello si tienes la piel clara

Es hora de cambiar tu look, así que comienza por el color de tu cabello. Todas queremos mostrar un color natural y brillante, que intensifique nuestras facciones y nos haga mostrar una piel radiante y llena de luz, ¡pues tenemos la solución! Si tienes la piel clara y quieres apostar por un color de pelo que aporte color a tu rostro y elimine ese tono de piel tan apagado y poco saludable, ponte manos a la obra y luce una coloración de larga duración y que se adapte a la perfección a tu tono de piel. ¡Te contamos cuál elegir!

¿Qué coloración elegir según el color de mi piel?

El color de tu piel es muy importante a la hora de decidir el tipo de coloración que vas a usar, y en especial, el tono resultante. Procura siempre optar por colores sutiles que muestren un cambio ligero en tu look y según el resultado obtenido, ir subiendo la intensidad según tu gusto.

Si tu piel es clara, intenta huir de los tonos demasiado oscuros o negros, ya que endurecerán tus facciones y te pondrá años encima. Lo ideal, es optar por tonos miel, dorados o rubios oscuros y así mostrar un color que intensificará tu tono de piel natural, pero sin mostrar un cambio tan extremo. ¿Y qué tinte usar para llevar a cabo este cambio? Nosotras lo tenemos claro, ¡Casting Creme Gloss será tu opción favorita!


¿Por qué CCG es la mejor coloración para tu pelo?

Sin amoníaco, Casting Crème Gloss ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero.

Casting Crème Gloss está enriquecida con un complejo de tratamiento patentado que respeta el cabello y le ofrece una suavidad excepcional, un tacto voluptuoso y un brillo gloss.

Es uno de los primeros sistemas de coloración permanente sin amoníaco que se puede aplicar en casa para obtener resultados de calidad profesional. Además, la ausencia de amoníaco significa que su fragancia, ¡es fantástica! Es un producto de coloración que huele fenomenal.

¿Quieres darle brillo a tu melena sin dañarla? ¿Necesitas cubrir tus primeras canas? Casting Crème Gloss es la coloración para ti.

A partir de ahora, prueba el color que más te guste según tu color de piel, con CCG tienes una extensa selección de tonos a tu libre elección. ¡Descubre como brilla tu pelo!

Artículos Relacionados