Cómo usar el aceite para cabellos finos

Cómo usar el aceite para cabellos finos

Los cabellos finos necesitan un cuidado especial para lucir sanos y brillantes. Es cierto que el pelo fino es delicado e incluso llega a mostrar un aspecto más pobre, quebradizo y sucio, pero debes de ponerle remedio y conseguir transformarlo para que tenga un aspecto radiante.

El primer paso para cuidar tu cabello es mantenerlo siempre limpio. Para ello, debes de lavarlo a diario con un champú indicado para cabellos finos y luego, utilizar aceite para tu pelo. Sí, has oído bien. ¿No conoces los beneficios del aceite para el cabello? Deja atrás esas falsas creencias que hacían pensar que el aceite engrasaba aún más el pelo, ¡todo lo contrario! Lo nutre en profundidad y aporta una suavidad y brillo nunca antes vista. Si quieres transformar el aspecto de tu cabello, no lo dudes, Elvive Aceite Extraordinario es la solución.

¿Qué consigue el aceite en tu pelo?

El Aceite Extraordinario de Elvive es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo. Su fórmula tica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabello (¡incluso los más finos como el tuyo!) y les aporta brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Además, les protege de agresiones externas y ayuda a disciplinarlo. ¿Por qué ocurre? Gracias la combinación perfecta de extractos de aceites de flores preciosas. ¡Transforma tu pelo al instante! Descubre una experiencia sensorial única que envuelve tu cabello en un halo de perfume exótico y oriental. Luce una melena sublima e infinitamente hidratada.


¿Cómo usar el aceite?

¿Sabías que Elvive Aceite Extraordinario tiene 1001 usos? ¡No estamos exagerando! Puedes usar el producto cuando más lo necesites. Nosotros, te recomendamos que apliques el aceite con el pelo limpio y húmedo, antes de secarlo. La forma de uso es muy sencilla. ¡Te lo contamos!

1. Posa dos aplicaciones de producto (no más) sobre la palma de tu mano.

2. Templa el aceite frotando tus manos y extendiendo el producto.

3. Con ayuda de tus dedos reparte el producto de medio a puntas, insistiendo en las puntas que es lo que suele estar más castigado.

4. Luego, seca tu cabello con normalidad.

Consejo: Si vas a tomar el sol o bañarte en la playa o piscina, aplica también unas gotas de aceite para proteger el cabello de agresiones externas. ¡Será tu gran aliado!

Descubre el cuidado sublimador para tu pelo. Ya no tendrás excusas para no lucir una melena luminosa y llena de movimiento. ¡Cada gota es oro! Por fin podrás presumir de cabello radiante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES