Consejos para lucir colas de caballo

Consejos para lucir colas de caballo

La Pony Tail o más comúnmente llamada coleta, es un peinado clásico, femenino y siempre favorecedor sea cual sea el estilismo que vayas a lucir. Los looks con coleta son muy elegantes y sofisticados y conseguirán acaparar todas las miradas en tu día a día o en los eventos más especiales.

Este recogido se ha convertido en la referencia para las mujeres jóvenes que quieren lucir un cabello bajo control y perfectamente glamuroso.

Trucos para lucir una coleta siempre perfecta

Si te gusta llevar el pelo recogido, hay múltiples opciones de llevar coletas y lucir espectacular. ¡Apunta los mejores trucos para estar radiante y siempre perfecta!

- Siempre que vayas a lucir una coleta estructurada, aplica antes abundante laca Elnett por toda tu melena. Aplica también el producto sobre tu peine como toque final, para peinar tu coleta una vez que esté hecha y fijar el resultado durante más tiempo.


- Si te apetece lucir una coleta natural y despeinada, la clave está en cargar primero tu melena. Luego, haz tu coleta alta y saca algunos mechones para mostrar un estilo casual y desaliñado. Pulveriza laca sobre tu melena para fijar el resultado.

- Si tu cabello es extra liso, lo mejor es optar por una coleta pulida y fijarla con gomina o gel fijador. Lucirás un resultado elegante y siempre sofisticado.

- Para fiestas o eventos importantes, usa un estilo wet. Muestra un cabello efecto mojado y marca la diferencia.

Accesorios para tus coletas

Esta temporada, procura no llevar llamativos accesorios en tu cabello. Si vas a sujetar tus recogidos, opta por usar horquillas o gomas del pelo del mismo color que tu cabello. Procura no utiliza gomas del pelo en tonos neón ni extravagantes sombreros, flores o diferentes accesorios para tu cabezo.

En la naturalidad está la belleza de un look 10.

A partir de ahora, luce más a menudo el peinado de la temporada. Si quieres cambiar de look y no ver siempre igual, utiliza los peinados renovados con coletas. ¡Hazte una diferente cada día!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES