Consigue el rubio de cuando eras una niña

¿Desearías volver a tu niñez y lucir una melena rubia y dulce con reflejos de sol ultra brillante? ¡Es momento de hacerlo! Ahora puedes lucir el rubio natural de cuando eras pequeña y mostrar una melena suave e hidratada con unos reflejos sencillamente espectaculares. ¿Te atreves a cambiar tu look? ¡Prueba la revolución en coloración!

¿Cómo lucir un pelo rubio natural?

Los cabellos rubios están de moda. Este tono muestra un rostro aniñado y dulcifica tus rasgos; además, es muy favorecedor, da un toque chic y muy seductor. Si quieres cambiar de look y dudas sobre qué color te sentará bien, tenemos la solución: aclara tu cabello paulatinamente y ve degradándolo empezando por las puntas y hasta llegar el castaño o rubio deseado. ¡Es el momento de sorprender con una melena nueva!

Una vez que ya te hayas decidido sobre qué color aplicar, utiliza la coloración Prodigy y cambia el color de tu pelo desde casa y sin esfuerzos. ¿Por qué Prodigy? Se trata de una nueva tecnología micro-aceite, al servicio de un nuevo estilo de coloración muy sofisticada, muy moderna, una versión natural y trabajada del color: ¡Para las mujeres que reivindican su naturaleza! Es muy parisino y muy francés, un natural despreocupado. Lo hemos visto ya mucho en el maquillaje, con la tendencia nude; el chic natural es una tendencia de fondo, que no puede sino crecer. Es lo que las mujeres quieren.


¿Cuáles son los beneficios de usar la coloración Prodigy en tu melena?

¡No tengas miedo a teñir tu cabello! Prodigy es una coloración permanente y sin amoniaco, contiene micro-aceites que cuidan tu cabello y además, lo transforman con un brillo natural, con un color extraordinario y una cobertura perfecta de las canas. ¡Prueba el nude en tu cabello! Descubre las 5 Dimensiones en un color extraordinario:

1. Color Excepcional, Millones de reflejos naturales.

2. Brillo sano y radiante.

3. Cobertura perfecta de canas sin efecto casco.

4. Color uniforme de la raíz a las puntas.

5. Tacto voluptuoso.

¿Te has animado a cambiar el color de tu pelo? Revive tu niñez con Prodigy y luce la melena rubia más natural. ¡Te encantará el resultado!

Artículos Relacionados