El corte de pelo boho chic

El pelo largo ya es historia pasada. Esta primavera, se llevan las melenas cortitas. El boho es el peinado estrella y puedes lucirlo de infinidad de formas, según la forma de tu rostro y el color de tu pelo y tus ojos. ¡Tienes muchas opciones para verte súper favorecedora!

¿Qué es el boho?

El boho es la abreviatura de bohemio y no es otra cosa que un mix entre el estilo bohemio y el hippie.

La clave para lucir un peinado chic y muy natural es mostrar una melena llena de frescura y naturalidad. La característica principal de un peinado boho son las ondas suaves y melenas al viento llenas de volumen, creando un “look effortless”. También hay infinidad de peinados que recuerdan al estilo más bohemio y seductor, como las trenzas.

Trenzas chic

Si te gusta lucir un estilismo casual con toques hippies y festivaleros, ¡únete a las trenzas boho chic!

1. Trenza diadema

Comienza dividiendo bien el pelo y marca la raya. Luego, selecciona un mechón de la parte frontal del cabello y divídelo en 3 particiones. Empieza a trenzar tu pelo y mantén la trenza lo más pegada posible. Luego, continúa trenzando de forma normal pero sin llegar hasta el final, deja un tronzo suelto y pon una goma para sujetarlo. Después, fija la trenza y pásala por detrás de la nuca, retirando el pelo y sujetándolo con unas horquillas. Para finalizar, fija el peinado con laca Elnett y añade una textura extra a tu melena. ¿Qué te parece el resultado?


2. Trenza moño

Realiza una trenza con todo el pelo y luego enróllalo a modo de moño. Puedes hacerlo a la altura que más te guste. Alto para un peinado más sofisticado o bajo para un peinado chic, romántico y más informal.

3. Trenza ladeada

Cogemos la cantidad de pelo que deseemos, partimos el mechón en tres y los vamos entrecruzando hasta llegar a las puntas. Llévala hacia un lateral, mostrando como cae la trenza por tu hombro y dejando ver tu cuidada melena, mostrando un look muy sensual apto para cualquier momento del día y de la noche. Puedes optar por la trenza clásica o darle una vuelta al resultado con una trenza francesa o de espiga. Luce un estilo sencillo y siempre elegante.

¿Ya sabes cómo ser una auténtica boho chic? Luce el estilo más setentero y muestra una melena única y cuidada con un toque desaliñado muy femenino.

¡Muestra los looks más inspiradores!

Artículos Relacionados