Corte de pelo bob, un clásico moderno

PEINADOS

Corte de pelo bob, un clásico moderno

Cada nueva temporada, llega un corte de pelo de moda que causa furor y que se convierte en el elegido de muchas celebrities. Esta temporada, el corte de pelo bob vuelve en su versión más desenfadada. ¿Te atreves con él?

El corte bob es una melena a la altura del cuello con la peculiaridad de ser más larga por delante y más corta por detrás. La forma de peinarla es súper versátil ya que puedes lucirlo tanto ondulado como rizado, con la raya a un lado o en medio y con flequillo o sin él. Además, tú decides la longitud del cabello: puedes mantener unas capas más cortas o elegir un bob largo - o lob - que casi roce los hombros.

Otra de sus ventajas es que el corte bob es cómodo, fácil de arreglar y que, según cómo lo peines, podrás conseguir un aire desenfadado en tu look o transformarlo en el complemento perfecto de tus planes más elegantes y sofisticados.

A QUIÉN FAVORECE ESTE CORTE

Eres la candidata perfecta para llevar un bob si tienes las facciones suaves y el cuello largo; además, te quedará ideal si tienes la cara ovalada o alargada.

Si te decides por el lob (o bob más largo), debes saber que es el corte perfecto para aquellas personas que tienen el pelo muy fino porque crea la ilusión de más volumen y grosor. Es también la versión ideal si tienes la cara redonda o cuadrada.

CÓMO PEINAR TU BOB

  1. Para un efecto muy Rock & Roll, peina tu melena hacia atrás con un ligero tupé en la zona del flequillo. Como toque final, utiliza un poco de espuma de fijación para pulir la zona de los laterales.

  2. La versión más sedosa del look llega en modo extra-liso. Utiliza un protector de calor y pasa la plancha de pelo desde la raíz a las puntas. No importa dónde decidas colocar la raya del pelo, este peinado quedará perfecto de cualquier manera.

  3. Cuando quieras darle dulzura a tu bob, opta por bucles u ondas al agua con la raya en medio. Este peinado resulta súper favorecedor y podrás conseguirlo con la ayuda de una espuma de peinado y un secador con difusor.

  4. Si buscas un peinado con el que conseguir un extra de volumen, carda ligeramente tu melena con un cepillo en la zona lateral y aplica laca para fijar el resultado. Este look desenfadado es perfecto para las noches de fiesta.

  5. Para los días en los que prefieras mantener tu pelo alejado de la cara, péinalo hacia atrás retuércelo en la coronilla. Asegura el peinado con horquillas de moño y no te olvides de vaporizar un poco de laca para que el resultado se mantenga intacto.

  6. Un corte y 5 formas de peinarlo. ¡Estrena tu bob y presume de melena!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES