Cortes de pelo modernos 2015

PEINADOS

Cortes de pelo modernos 2015

¿Cansada de ver tu pelo siempre igual? El verano es la época del año en la que más nos apetece cambiar. En muchos casos, lucimos el mismo corte de pelo desde hacer varios años y siempre mostramos la misma imagen, que ya nos empieza a aburrir. ¡Cambia de look! Es hora de cortar por lo sano. Las melenas extra largas son historia pasada. Ahora se llevan los peinados cortos, atrevidos y muy cómodos para hacer frente a las altas temperaturas. Si estas decidida a atreverte, sigue nuestros consejos y muestra un Yo nuevo. ¡Luce los cortes del verano!

Los mejores looks del verano

Cada tipo de corte sienta bien a un tipo de rostro, color de piel, de pelo… pero no te preocupes; te contamos nuestros cortes de pelo favoritos, perfectos casi para cualquier tipo de rostro. Elige el que más se gusta y más te identifique y lánzate. ¡Es hora de acabar con tu imagen aburrida!

1. Corte de pelo pixie con flequillo corto

Aunque el pasado año, ya pudimos ver que el corte de pelo pixie se imponía entre todas las celebrities, este año lo vemos renovado y más cañero. Corta tu melena muy corta y déjate el flequillo muy corto y despeinado. Aplica laca Elnett para fijar el resultado y muestra un aspecto messy y “descuidado”. ¿Te gusta el resultado?


2. Melena midi recta

Si prefieres algo más tradicional y menos arriesgado apuesta por la media melena recta. La melena midi perfecta luce a la altura del mentón, pero se aceptan diferentes tipos de largo para adaptarla a cada estilo y, sobre todo, a tu tipo de rostro. Debes encontrar siempre tu punto ideal en función de tus facciones. También puedes combinarla con flequillo o sin él, pero sobre todo, intenta mantener un corte completamente recto y estructurado. ¡Mostrarás un aspecto muy lady!

3. Corte Bob desaliñado y con volumen

¡El bob se reinventa! Vuelve el peinado de las celebrities, pero esta vez mucho más corto, desaliñado y lleno de volumen. Deja atrás el corte pulido y estructurado y muestra una melena que parece que no se ha peinado, con ondas deshechas y raya a un lado. Para este look, es importante que apliques bastante laca y cardes ligeramente el cabello, sobre todo en las raíces. ¡Muestra el estilo punk del verano!

¿Con qué corte de los 3 te quedas? Puedes probar muchas combinaciones o comenzar con un corte más moderado y luego ir cambiando tu look a unos más radical. Se trata de que te sientas cómoda y segura contigo misma, así que, ¡cambia y convéncete!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES