Cortes de pelo modernos para 2014

PEINADOS

Cortes de pelo modernos para 2014

¡Empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2014! Y ¿cuáles son tus deseos para el próximo año? Seguro que tiene en mente muchos cambios y nuevos propósitos con los que comenzar el 2014, por ejemplo, ¿un cambio de look? Si no te atreves, ¡ya es hora! ¿Por qué no empiezas cambiando el aspecto de tu cabello? Corta por lo sano y luce los nuevos cortes de pelo que se llevarán este nuevo año. ¡Luce un peinado a la moda!

Los mejores looks para el nuevo año

Muchos son los cortes de pelo que puedes lucir este 2014; algunos más atrevidos, otros más conservadores, pero si tienes dudas cuáles serán los más vistos en este nuevo año, te chivamos algunos looks con los que lucirás un cabello, simplemente espectacular. ¡Atrévete y cambia!


- Corte de pelo pixie con flequillo largo y ladeado

Aunque el pasado año, ya pudimos ver que el corte de pelo pixie se imponía entre todas las celebrities, este año lo vemos renovado y más cañero. Corta tu melena muy corta y déjate el flequillo muy largo, hazte la raya a un lado y desfílalo hasta llegar a la altura de la barbilla. ¿Te gusta el resultado?

- Corte bob recto

Una de las tendencias de este invierno será el corte bob, pero esta vez viene completamente recto. Iguala tu cabello y córtalo por debajo de tu nuca. Procura no dejar capas ni flequillos y lúcelo liso tabla. Mostrarás un peinado elegante y ultra-seductor. ¿Te atreves con él?

- Cabello rapado con maxi-tupe.

Si eres atrevida y quieres un cambio completamente radical, opta por el look Miley Cyrus. Es súper atrevido y rompedor, pero ¿quién no necesita de vez en cuando un cambio 100%? Rapa los laterales y deja toda la parte superior larga. Luego carda tu melena y fija un maxi tupé. ¡Espectacular!

- Melena midi

Si prefieres algo más light y un cambio más conservador apuesta por la media melena desaliñada. La melena midi perfecta es a la altura del mentón con algunos mechones algo más cortos, pero se aceptan diferentes tipos de largo para adaptarla a cada estilo y, sobre todo, a tu tipo de rostro. Debes encontrar siempre tu punto ideal en función de tus facciones. También puedes combinarla con flequillo o sin él.

¿Preparada para cambiar tu look en 2014? Tienes muchas propuestas así que, ¡encuentra la tuya!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES