Cortes de pelo primavera verano 2013

Con la llegada de la primavera, aparecen las nuevas tendencias y los cambios de look para esta temporada. Muchos son los estilos y cortes de pelo imperantes en las épocas estivales del año. Cortes radicales, favorecedores, naturales, femeninos, románticos… sea cuál sea forma se ser, ¡hay un corte para cada estilo!

ESTA PRIMAVERA, ¡CORTA TU PELO!


Estos son los cortes que más están arrasando esta temporada y con los que mostrarás un look muy sexy y favorecedor. ¿Te has decidido?

Melena midi

Sin duda, el peinado estrella de la temporada. Si quieres cortar tu larga melena y mantener un look cuidado y ultra-femenino, ¡apuesta por la media melena!

Este corte es muy favorecedor y mucho más cómodo de peinar, además aportará a tu estilo un look más formal.

Corte BOB

El corte Bob es una melena extra lisa y geométrica, con la nuca descubierta. Puedes lucirla con flequillo o sin él. El corte bob es una forma de llevar el pelo corto y muy estructurado, pero de una manera original y romántica. ¡Apúntate a la moda del corte bob!

Twiggy

Hay muchas formas de llamar a este look. Garçon, Pixie… lo principal de este peinado es, ¡qué debes hacerte un corte estilo masculino! Este look supone un cambio radical y muestra tu cabello completamente retirado de la cara. ¡Es confortable e ideal para potenciar tus rasgos!

Melenas con maxi flequillos

Esta temporada, el flequillo está más de moda que nunca, pero no cualquier tipo de flequillo. Se lleva el flequillo largo y desordenado, muy messy. Lúcelo con una melena larga y lisa. ¡Súper sensual y muy femenina!

Comienza a probar cortes nuevos y cambia tu look de manera radical. ¡Atrévete con los cortes más alocados de la temporada!

Artículos Relacionados