¿Cuáles son los beneficios de un tinte sin amoniaco?

PEINADOS

¿Cuáles son los beneficios de un tinte sin amoniaco?

Es hora de teñir tu pelo y buscas una coloración que cubra tus canas, que dure y por supuesto, que no estropee tu espectacular melena. No sufras. ¡Tenemos la solución! Ahora puedes cambiar el color de tu pelo de la forma más rápida y segura, mostrando un color renovado, brillante y lleno de enero. Lejos de estropear tu cabello, comienza a cuidarlo con los nuevos tintes sin amoniaco. Descubre la primera tecnología con micro-aceite con la que transformarás tu pelo. ¿El resultado? Un cabello natural extraordinario y un color con millones de reflejos.

¿Qué coloración usar para lucir una melena radiante?

La revolución del color y cuidado para tu cabello ya está aquí y viene de la mano de la gama Prodigy.

Esta coloración, se trata de una nueva tecnología micro-aceite, al servicio de un nuevo estilo de coloración muy sofisticado, muy moderno; una versión natural y trabajada del color: ¡Para las mujeres que reivindican su naturaleza! Es muy parisino y muy francés, un natural despreocupado. Lo hemos visto ya mucho en el maquillaje, con la tendencia nude; el chic natural es una tendencia de fondo, que no puede sino crecer. Es lo que las mujeres quieren.

El uso del tinte Prodigy supone un antes y un después en la coloración nude, significa el ideal a alcanzar, porque no hay nada más bonito que un color que existe en la naturaleza. Esta tecnología MOt permite un resultado permanente, aclarando hasta dos tonos pero con la delicadeza de un producto sin amoniaco. Se obtiene una multi-tonalidad pulida y satinada: eso, es el principio de una historia "nude", un color sutil con millones de reflejos, nunca artificial.


¿Qué ventajas tiene usar Prodigy?

¡Sencillísimo! Tras la primera aplicación notarás una melena completamente renovada. Te contamos los beneficios de usar la coloración Prodigy:

1. Es capaz de sublimar lo natural con fuerza y con suavidad a la vez.

2. Muestra un equilibrio de color correcto.

3. Consigue una melena más luminosa, llena de reflejos vibrantes de color.

4. Cubre canas. Muestra una coloración permanente.

5. No tiene amoniaco. No daña el cabello.

6. Su tecnología con micro-aceite hidrata y cuida el cabello teñido.

7. Muestra un color intenso y extraordinario.

No esperas más. Si quieres lucir un sensual cambio de look, dale color a tu melena. ¡Es la revolución nude!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES