Repara tus puntas después del verano

PEINADOS

Repara tus puntas después del verano

Ahora que vemos el verano como algo lejano y pasado, tenemos que tomar conciencia de un buen cuidado capilar. Cuando un cabello esta extremadamente dañado y seco, puede estar estropeado hasta el corazón. Después de las altas temperaturas, el cloro de la piscina, el agua del mar, la intensa exposición a los rayos de sol… nuestro pelo se ha visto resentido y comenzado a mostrarse áspero y sin vida. El cabello se vuelve más áspero, seco y poroso.

En toda tu melena, la parte que se suele ver más afectada son las puntas. La parte final de tu cabello comienza a notarse áspera, el color va amarilleando y como consecuencia, comienzan a abrirse y caerse con facilidad. Antes de llegar a esos extremos, debes cuidar tu pelo a diario y mantenerlo siempre hidratado y nutrido. No es nada complicado. Sigue unos consejos básicos para el cuidado de tu pelo y notarás como tu melena se muestra brillante y protegida, ¡con una fuerza y un movimiento únicos! Utiliza tratamientos intensivos para devolver a tu pelo un volumen y dinamismo sorprendente. ¡Tú puedes!

Para el cabello seco, ¡usa las ampollas TR5!

Las ampollas Total Repair 5 son un tratamiento intensivo que actua contra los daños de tu cabello.


En solo 3 pasos cambiarás el aspecto de tu cabello. ¡Sigue nuestros consejos de aplicación!

1. Presiona la ampolla y extiende el contenido en la palma de tu mano.

2. Reparte cuidadosamente en las puntas.

3. Deja actuar 60 segundos y a continuación aclara tu cabello.

Para un resultado más eficaz, utilizar 1 vez por semana como complemento de la gama de cuidado capilar Total Repair 5. Después del verano y con los daños que tu pelo ha recibido en los últimos meses, ya tienes una mágica solución. ¡Obtén un cabello suave y brillante en 1 minuto!

¿Notas que tu cabello se ve débil, apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución: Elvive Total Repair 5. ¡Reestructura tu melena!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES