¿Cómo cuidar tu pelo antes y después de verano?

PEINADOS

¿Cómo cuidar tu pelo antes y después de verano?

Es importante cuidar el pelo antes y después del verano. Para todas aquellas chicas que vais a tomar el sol este verano y teméis los reflejos que el sol da a vuestro cabello, Casting Creme Gloss es una buena solución para usar antes y después de las vacaciones. Sin amoníaco, Casting Crème Gloss ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero. Esta coloración respeta el cabello y le ofrece una suavidad excepcional, un toque voluptuoso y un brillo extraordinario. ¡Es ultra fácil de utilizar incluso para las principiantes!

CUIDA Y REAVIVA TU COLOR

Si quieres reparar y reavivar el color, lo mejor es complementar la coloración con la gama de productos de cuidado del cabello Elvive Color Vive, con complejo Nutri-Colorante te ofrecerá la dosis justa entre el cuidado y la coloración, nutriendo y protegiendo intensamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. ¡Observarás como tu color está visiblemente más resplandeciente y luminoso!

Lo mejor es que lleves a cabo los siguientes pasos de aplicación para mantener tu cabello limpio y saludable contra los posibles agresores externos, como: altas temperaturas, sudor, humedad, viento…

Especialmente concebido para lavar frecuente el cabello teñido con suavidad, el champú Elvive Color Vive, protege la fibra capilar de las agresiones exteriores y nutre el cabello protegiendo su color. La crema suavizante Elvive Color Vive completa la acción del champú: alisa las escamas y desenreda perfectamente el cabello sin apelmazarlo.

Una vez por semana, aplica la mascarilla para reparar y resaltar tu color.

Para estas situaciones de emergencia, utiliza el cuidado intensivo SOS Repair. Un cuidado completo de alta nutrición con 4 monodosis especiales para que tu cabello recupere su fuerza y brillo.

MIMA TU CABELLO EN VERANO

Para cuidar tu cabello antes de tus vacaciones, utiliza Casting Creme Gloss para aportar pigmentos de color a tu cabello y así conseguir resistir mejor al sol.

Una vez que vuelvas a la rutina, utilízalo también para recolorar suavemente los cabellos sensibles por el sol y el mar y evitar las posibles mechas amarillentas que te hayan podido salir.


Cuidar tu cabello antes y después del verano es algo muy sencillo, pero debes de ser constante y así mostrarás un pelo envidiable durante todo el año. ¡Luce un cabello sano y envidiable!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES