Cuidados del pelo: ampollas TR5

PEINADOS

Cuidados del pelo: ampollas TR5

¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total para cuidar el pelo dañado.

Si tu pelo necesita un tratamiento eficaz e intensivo que devuelva tu cabello la suavidad, brillo que necesitan para verse fuerte y sano, utiliza las ampollas TR5.

TR5 es un tratamiento reparador concentrado que consta de 3 ampollas de 20 ml cada una, que reaniman y reconstruyen la fibra de la raíz a las puntas. Se trata de una solución de urgencia para devolver materia y vida a la fibra en un instante. Usar 1 dosis por semana.

NUEVA FORMULA: ultra-concentrada, ultra-intensiva y tratante

SIN PRECEDENTES UN TRATAMIENTO DE SHOCK

• BIO-CERAMIDA

• AMINOACIDOS

• VITAMINAS

¿El resultado? Repara tu pelo célula por célula. Obtendrás un cabello suave y brillante 5 PROBLEMAS, 1 SOLUCIÓN

¿Cómo usar las ampollas Total Repair 5?

En solo 3 pasos cambiarás el aspecto de tu cabello. ¡Sigue nuestros consejos de aplicación!

1- Aplicar 1 tubo sobre el cabello mojado después de aplicar champú y acondicionador Elvive Total Repair 5.

2- Repartir todo el contenido sobre largos y puntas evitando la raíz. Masajear suavemente y dejar actuar 60 segundos.

3- Enjuagar con abundante agua.

Para una acción más eficaz, utilizar 1 vez por semana como complemento de la gama de cuidado capilar Total Repair 5. Después del verano y con los daños que tu pelo ha recibido en los últimos meses, ya tienes una mágica solución. ¡Ya está aquí la primera reparación total del cabello dañado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES