Dark Golden: el rubio más natural

PEINADOS

Dark Golden: el rubio más natural

El nuevo color de pelo para el invierno viene pisando fuerte. Si el año pasado nos proponíamos lucir unas mechas californianas extremas, aportando un rubio cañero a nuestro cabello, este año las mechas se revientan con el tono Dark Golden. ¡Cambia el color de tu pelo aportando un rubio más natural!

¿Cansada de los duros contrastes de color en tu pelo? Esta temporada, llega aire fresco a tu melena, un cambio de look muy sútil, pero que no dejará indiferente a nadie; si quieres acabar con tu rubio platino o quieres aportar un toque más natural a tu look, ¡este es tu color! Prueba el rubio oscuro, un tono medio entre el rubio y el castaño con radiantes matices. ¡Aporta luminosidad a tu pelo!

El tono Dark Golden puede tener una amplia variedad de reflejos. Para las más morenas, lo ideal es lucir un tono avellana o caramelo y para las rubias, los tonos trigo o castaños soleados, serán la apuesta perfecta. ¡Un color que sienta bien a todas las pieles!


¿Puedo seguir con mis mechas californianas?

Si te sientes a gusto con tus mechas californianas y quieres seguir conservando tu tono bicolor en tu melena, con esta nueva versión de color, ¡puedes hacerlo! La clave está en conservar tus mechas californianas en las puntas y cubrir la mecha con el color Dark Golden. De esta forma, obtendrás un degradado más natural, pero conservando el rubio californiano en tus puntas; así abarcarás más partes de tu cabello e irás jugando con la claridad, dejando menos margen de oscuridad en tus raíces. ¡No pienses que las californianas pasaron de moda!

Además, no pienses que esta técnica es más laboriosa, ya que tendrás que retocarlas menos, porque al obtener un tono más natural en la raíz, conseguirás que la diferencia de color sea menos apreciable y tu pelo requiera más mantenimiento. Simplemente, tienes que buscar el tono que más se ajuste a tu color natural de pelo y ¡lucir melenaza!


¿Qué peinado será el más adecuado para lucir el tono Dark Golden?

Puedes lucir tu nuevo color de pelo con cualquier peinado o recogido, pero al ser un tono súper natural, lo ideal es que también muestres una melena natural.

Para ello, lo mejor es que seques tu cabello con la cabeza hacia abajo para aportar más volumen a tu pelo. Una vez seco, coge unas tenacillas y de la mitad de tu cabello hacia las puntas, realiza amplios rizos aleatorios por toda tu cabellera, ¡sin pegar la tenaza a la raíz! Luego, con ayuda de tus dedos, rompe el rizo y muestra un look natural y radiante, con una melena llena de fuerza y dinamismo. Para finalizar, aplica un toque de laca Elnett para que tu peinado dure más tiempo. Lista, una melena espectacular con un color de rabiosa actualidad.

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES